Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- pasta termica artic silver 5
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: pasta termica artic silver 5
-
22/06/2005, 23:11
pasta termica artic silver 5
hola a todos, acabo de instalar un disipador con la pasta termica artic silver 5, que me han comentado que da muy buenos resultados, y el disipador no se queda pegado asi que he hecho una mezcla de cola de contacto y pasta termica. El disipador se queda ahora correctamente sujeto pero no se si el pegamento perjudicara la disipacion del calor. ¿Alguien me ayuda?
-
22/06/2005, 23:34demalamanera
pues las cagao tio, eso no debias haberlo hecho. La funcion de la pasta termica no es pegar sino me jorar la tranferencia de calor. Para pegar hay pastas especificas que si pegan. Consecuencias? pues ni idea, puede que el pegamento no resista el calor y se caiga el disipador pillando en su camino la grafica, puede que se quede pegao pero dificulte la tranferencia, ... en fin, antes de hacer inventos mejor pedir consejo.
-
22/06/2005, 23:42PoRRaS
Cola de contacto! jaja quien te a recomendado eso? no me digas que los de alguna tienda! jaja Limpia eso inmediatamente y pillate si quieres pegar algo artic adesive. Si el disipa va enganchado a algun lado con artic silver 5 ya vale.
Suerte y SaLu2!
-
22/06/2005, 23:47Fuck_Me
¿Pero donde colocaste ese disipador?
Yo cuando no tenia pasta termica adesiva, para pegar disipadores pequeños, echaba 2 gotitas de superglue en dos esquinas del disipador y en el resto "sin tocar el pegamento" echa la pasta termica. Ojo nunca en el procesador ni en la grafica, sino en otros componetes de la placa base.
S4LU2.
-
23/06/2005, 00:09AngelCaidox
Re: pasta termica artic silver 5
Iniciado por aruberuto
hola a todos, acabo de instalar un disipador con la pasta termica artic silver 5, que me han comentado que da muy buenos resultados, y el disipador no se queda pegado asi que he hecho una mezcla de cola de contacto y pasta termica. El disipador se queda ahora correctamente sujeto pero no se si el pegamento perjudicara la disipacion del calor. ¿Alguien me ayuda?
8O 8O 8O 8O sin palabras....
Pero tu disipador no llelva anclajes???que estan para fijar el disipador a la superficie del micro. pues nose como sera tu micro... pero si es de los miticos mobile con el core al descubierto sin IHS vas a tener mas de un problema para quitarlo, ten cuidado no te lleves el core.
Se aplica solo silicona termica como bien comentan mis compañeros
-
23/06/2005, 01:14Kaicos
Yo le pondria un cacho celo o una grapa. :lol: :lol:
Ahi pastas especificas para eso, mira a ver si el disipador tiene algun anclaje xq no creo ke sea asi a palo seco al menos ke sean pa las memos de alguna grafica. :wink:
-
23/06/2005, 18:18
el disipador es del southbridge, por eso no tiene agujeros...
es que resulta que he cambiau el disipador del northbridge por el zalman ZM-NB47J (que me va de puta madre por cierto) y el disipador que traia la placa de serie en el northbridge lo he puesto al southbridge. El invento me va bastante bien, el disipador esta pegau, de momento no se ha caido... :lol: :lol: . Respecto a lo de si disipa bien el calor, pues yo creo que si, porque solo han dido dos gotitas de cola...
wenop, q m decis?
-
23/06/2005, 22:51Fuck_Me
El modelo de zalman anterior a ese traia pasta termica adesiva, deberias de aberlo mirado antes de comprarte ese. Sobre la cola, mientras no este meclado acon la pasta y haga todo bien contacto, no deberia de fallar...pero revisa sus temeperaturas.
S4LU2.