Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- No funcionan el Avatar?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: No funcionan el Avatar?
-
22/06/2005, 22:01Pepinillo
No funcionan el Avatar?
hola - acabo de cambiar mi avatar pero no se carga de ningun modo... Q alguien lo intente tb a ver si soy yo o es el foro q no anda como deberia.
gracias
PS - todo esta bien, el tamaño, el peso, la direccion etc... nose q hacer
saludos
-
23/06/2005, 03:41
Anotamos el problema, pero para q lo puedas poner, ¿por q no pruebas con un server externo, for example, imageshack.us y lo vinculas fuera de este sitio?
Un saludo
-
23/06/2005, 11:42Pepinillo
Si lo vinculo fuera si q funciona. Gracias
-
24/06/2005, 18:49Modjo_
Ya tampoco puedo poner avatar desde mi pc aunque cumpla los requisitos. Probaré a linkarla desde fuera.
PD: Donde hay q poner el link de la imagen y cual?Ya he subido la imagen a imageshack pero me salen un monton de links (5) y no se cual es el q tengo q copiar y tampoco se en cual de las opciones de avatar del perfil lo tengo q pegar.
Thx.
-
24/06/2005, 21:14
Iniciado por Modjo_
Ya tampoco puedo poner avatar desde mi pc aunque cumpla los requisitos. Probaré a linkarla desde fuera.
PD: Donde hay q poner el link de la imagen y cual?Ya he subido la imagen a imageshack pero me salen un monton de links (5) y no se cual es el q tengo q copiar y tampoco se en cual de las opciones de avatar del perfil lo tengo q pegar.
Thx.
Un saludo
-
24/06/2005, 22:18Pepinillo
Modjo_, me parece q es el ultimo link y lo tienes q copiar donde pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:"
-
25/06/2005, 00:57Modjo_
Uno,dos,probando. Ya funciona.Thx.
Solo una pregunta. La imagen no se borrara del servidor pasado unos dias y se eliminará el avatar??O la imagen se queda ahi de "por vida"...
-
25/06/2005, 01:26
Iniciado por Modjo_
Uno,dos,probando. Ya funciona.Thx.
Solo una pregunta. La imagen no se borrara del servidor pasado unos dias y se eliminará el avatar??O la imagen se queda ahi de "por vida"...
Un saludo