Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con ati
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con ati
-
22/06/2005, 21:52
Problema con ati
Pues tengo un problema que me ha venido pasando desde hace tiempo pero ultimamente se me repite constantemente, de repente se me reinicia solo el ordenador mostrandome durante un segundo esta pantalla:
http://img233.echo.cx/my.php?image=imagen1cd.jpg
Antes pasaba muy de vez en cuando pero cada vez me pasa mas. Tengo una ati radeon 9000 pro y he probado con todo tipo de drivers (windows, catalyst viejos y catalyst nuevos) pero me pasa igual. Ahora me pasa en cuanto le mando al pc hacer algo q exija trabajo a la grafica (con cualquier juego). Esta mañana he visto q el ventilador del disipador no giraba, lo he llevao a pcbox y le han echao 3en1 y ahora si que funciona asi que no creo que sea de la temperatura.
A ver si me podeis echar una mano, gracias.
-
22/06/2005, 23:12Murphi
Es alguna libreria de los drivers de ATI...PEro no sé que te puede estar pasando....
Pasas algun limpiador de registro cuando desinstalas los drivers
Salu2
-
23/06/2005, 00:00CazVen
sobre temp de la grafica podria causar eso ..
otro opcion es malos driver.. considera si quieres , formatear el disco duro y resintlar todo desde cero.. (largo y dolorosa pero tal vez la mejor)
otra seria usar driver cleanner ( bajalo de internet y leete como usarlo paso a paso si no el remedio sera peor q la enfermedad)... probaria primero con esta ..
luego reinstalas lo driver y prueba aver.. (OJO VERIFICA QUE TENGAS EL DX9C instalado )
EDITADO: la fecha dela camara esta mala ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
23/06/2005, 03:02
Yo intentaría dos cosas:
1.Probar la tarjeta en otro PC... si sigue con lo mismo es q algún problema tiene la gráfica y puede q haya pasao a mejor vida
2.Instalar SO desde 0 y ver si se sigue repitiendo...
Un saludo