Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Memoria , cantidad o calidad

1. Invitado

Memoria , cantidad o calidad

Estoy pensando en cambiar el ordenador tengo pensado ya la mayor parte de los componentes . Los he seleccionado para poder hacer OC en un futuro no muy lejano ya que poco a poco estoy aprendiendo como hacerlo aunq aun soy un novato en esto . La unica duda que tengo es con la memoria ya que no se q seria mas beneficioso si poner 1 GB de calidad o 2 GB normales , he estado mirando las siguiente memorias para verlo mas claro :

Corsair XMS DIMM 1 GB XL (DDR400, 2x512MB, TWINX1024-3200XL) Tiempo 2-2-2-5

o por otra parte

G.E.I.L. DIMM 2 GB (DDR400, Value Series, 2x1GB) Tiempo 3-4-4

el precio de ambas opciones ronda los 200 euros pero me gustaria saber que seria mejor a la hora de escoger para acompañar a:

AMD 3500 Venice
    DFI lanparty ultra d

En un principio aunque no tengo mucha idea de OC he visto por muchos foros que sobretodo la placa base se recomienda mucho no solo por las opciones q tiene sino por su capacidad de OC .

Me gustaria q opinaseis al respecto y si considerais q algo no es una buena opcion me dieseis una alternativa .

Gracias x responder

2. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas, yo hace tiempo pregunte algo parecido y me respondieron que si no voy a utilizar el PC con aplicaciones superexigentes, sera muy rara la vez que llegue a necesitar mas de un giga... espero que te valga como respuesta :wink:

un saludo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Esto es facil:

_para aplicaciones exiegentes: cantidad.

_para oc: calidad.

_lo bueno seria una mezcla de lasdos cualidades.

S4LU2.