Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: duda con un packard bell
-
22/06/2005, 21:29Diferente_
duda con un packard bell
wenas tengo q formatear un pc es un packarbell desos del corte ingles pero cunado fui a eyo ( cogi el xp el norton) antes de nada buske drivers de la placa base grafica y demas para mi sorpresa solo encontre los del modn de telefonica y un cds yamabo biblioteca de sofware o programa noseq raro de packarbell...
no kise formatear x el tema de los drivers y eso mas tarde yegaron amis oidos q en ese cd tan todos los drivers q el susodio pc necesita, solo kiero confirmar d akeyos q tngan un packarbell o lo sepan seguro si con ese cd se instala el eternet el audio los usb etc etc
saludos y muxas graciass
-
23/06/2005, 04:10
Yo tuve q reinstalar un PC de sobremesa con un CD de esos q te dan corporativos y q yo sepa no dieron ningún problema, no tienes el CD q te venia con el portatil??
Un saludo
-
23/06/2005, 08:25
es uno de sobremesa y si , viene uno q es algo de biblioteca de sofware o algo asi y un amigo m dijo q ai venian todos los drivers pero no m convencio muxo y prefiero preguntaros a vosotros
gracias
-
23/06/2005, 13:54Murphi
He trasteado por mala pata un puñao desos de packardbell,y siempre hacen lo mismo...Te dan los cds,te sacas el sistema de la particion oculta y te jodes con el sistema operativo que te hayan metido,generalmente xp jome sin ningun sp....
Yo lo que hago es eliminarlas todas(Particiones)e instalar el sistema XP Pro con SP2 o 2mil Pro con SP4 y meterle todo desde el propio cd de windows....Lo coje todo,excepto las graficas cañeras y 2 cosas contadas coon una mano....
Asi que no te comas la almendra y elimina todo e instala a tu gusto...
Salu2
-
23/06/2005, 14:02Diferente_
pos yo voy aacer eso lo formateo entero y atomar x culo despue con la sp1 o la sp2 lo meto to lo unico q m da miedo es eso los controladores del usb el audio y poco mas, xq la grafica m los bajo d internet el mismo internet tengo el cdy eso
tonces el cd de packarbell no lo uso pana?
saludos y aciass
-
23/06/2005, 16:16Murphi
Los cds esos pa posavasos xDDDDDD
A un colega le sangraron 95 € por los 3 cds :evil: :evil: Asi que flipa....
Los usb,y un par de cosas mas que te quedaran,te metes en el administrador de dispositivos,doble clic al que aparezca con el simbolo amarillo>Instalar controlador,entonces le tienes que decir al sistema que lo busque en la propia particion del sistema y te lo instalará.....
El audio(Y lo que sea):
http://www.driverguide.com/
Member login>Name:driver2>Password:all
Y buscas ahi
Salu2
-
23/06/2005, 17:38Diferente_
eres mi heroeeee
DD siempre atra mia jajajaj
aciass
saludoss
-
24/06/2005, 15:15Romawer
Yo e formateado también un pc de esta marca y lo unico que tienes que hacer es meterte en la web de packard bell, metes el numero de serie del pc, en mi caso estaba detrás del pc en una pegatina en ese no se.. buscalo, bueno lo metes el numero de seria y te salen todas las características del pc incluido drivers los cuales puedes bajartelos.
-
24/06/2005, 20:58Sir_Traitors
mmm...
Recovery CD´s ... Ya ves, una historia curiosa. Hay dos modos :
- Un cd-dvd con el sistema comprimido en una imagen pre-hecha...
- Un cd que arranca una imagen pre-hecha en una particion 'oculta' .
mmm... Hombreeeeeee, para un usuario inexperto, no es mala idea. Yo mismo a mis clientes les monto una imagen del sistema ya preparado, y con dos pasitos y 5minutos tienen el sistema ya creado, lo queeeeee, yo separo el sistema y sus datos, de los datos personales ( carpeta mis documentos, descargas ) ... y ellos no. mmm, yo mimo a la gente xDD .
¿ Mi consejo ? ... Directamente instalate el sistema que quieras, le metes sus drivers ( www.google.es , y andando... lo que no encuentrs, mmm, será que no existe) y andando. Prefiero windows xP Professional SP1 + diversos parches ( blaster, sasser, usb 2.0 .................. ) .
Luego, recomendaria 3cosas :
Particionado:
- Particion del sistema. Unos 30-40 gb , sobra. Si es winxP , ntfs .
- Particion 'Restauracion' . 3gb , fat32 ( MUY importante que sea fat16-32 , nomas ) .
- Particion 'Datos' , el resto del hd.
Instalacion del sistema, drivers y programas frecuentemente usados... Dejar la maquina 'piano' 'piano' vamos...
Norton Ghost al canto, creamos una imagen del sistema en la particion 'Restauracion' , y andando... Nos curamos en salud, y tiempo.
Saludos :wink: .
-
22/09/2005, 20:43
Tengo un portatil packard bell, con los tres cd de recuperacion, pero pasa que formateé el pc y parece que he perdido los archivos de la preinstalacion. Al meter el primer cd de recuperacion me da un error tal que así "ERROR 10""operating system<>cdrom".
Que puedo hacer, donde puedo conseguir los archivos que me faltan?