Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- el ruter de supercable
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: el ruter de supercable
-
22/06/2005, 21:10Diferente_
el ruter de supercable
wenas tengo el tipiko caxarro este q t pone supercable pal internet ( no se com ose yama ruter o moden? aclarenmlo plis) y el caso es q va x usb y el caxarro al cabo de muxo time en internet ( dejo la mula x la noxe) se m desconecta (m aparece desconctao y sin internet pero to las luces rulando y todo parece normal a ecpsion de q no rula internet y nada q vaya con ello)
tmb jugando al wolfestein con la linea q tengo (600) se m sube el ping a 999 y m va to lento. m toy askeando ya y el caso esq se peude poner tmb x ethernet y keria saber si eyo m va asolucionar dixo problema o m va a ir mejor x el tena de no ser usb y eso
se pierde muxo con el usb? q se gana con el ethernet??
acias y saludoss
-
22/06/2005, 21:51txakurra
Lo de la desconexión automática es cosa del S.O. Windows tiene activada la opción por defecto (ya te diré cuál. Estoy un poco cansado y casi no tengo fuerzas ni para presionar las teclas del teclado).
Que la velocidad sea lenta no depende del USB, sino del modem o ruter que tengas, o del proveedor de servicios.
Mi conexión de 512 kbps lleva un modem por USB. Por si fuera poco, ese modem es USB 1.1 y en el manual de instrucciones pone que es capaz de funcionar a 8 mbps. ¿O era a 80 mbps? Ya no me acuerdo. Tiré la caja y el manual está perdido por algún rincón del escritorio.
-
23/06/2005, 08:30
spero ansioso tu respuesta sobre lo del S.O , yo esq siempre habia escuxado q el usb relentizaba window y q t xupaba internet cosas asi x eso e preguntado y yo ara menos de un año q lo tenia x eternet y nunka m pasaba na asta q aora supercable m a peusto un thomson segun eyos q lo acaban de sacar como nuevo modelo
aver si m dices eso y se welve to a la normalidad
saludos y acias
-
23/06/2005, 12:56Folimun
Si el cablemodem, así se llama el cacharro, tiene una salida para ethernet úsala sin dudarlo un segundo y que le den al USB. No es que te vaya a ir más rápido, en cuanto a transmisión de datos el USB puede manejarse sin problemas con 512 Kbps, pero si puedes usar una conexión que no requiera drivers específicos ni cargar tonterías en memoria mucho mejor. De todos modos, los cablemodem que suelen montar las compoñías de cable no tienen opciones que puedas controlar con el USB, que sería quizá la única ventaja que este interface te daría.
En cuanto a que se desconecte sólo... Txakurra te ha comentado lo de la desconexión automática de Win, pero yo también tengo una conexión de cable y no dispongo de tal opción. La conexión está siempre ahí, sólo tengo que encender el cablemodem para habilitarla, Win no pinta nada en ese proceso. A mi la mula se me bloquea cada 72 - 96 horas aproximadamente por exceso de conexiones, pero el resto de las funciones de red siguen sin problemas.
A ver si te responde alguién más
-
23/06/2005, 13:33
antes nom pasaba y ara con la mierda sta si al fina le pego dos patas yago q m lo cambien
jajaja
y m kejo aver si m regalan un mega
saludos y acias spero mas respuestas