Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Motherboard Monitor

1. Invitado

Motherboard Monitor

Hola a tod@s. Dos preguntas:

-Tengo instalado Motherboard Monitor 5.3.7.0 en mi MSI K8 Neo4 Platinum con AMD 3000+ Winchester. La sonda de temperatura de mi CAse es WinBond 1 y la de la CPU es WinBond 2. ¿Deben ser esas las sondas configuradas?. En caso negativo ¿podriáis decirme cuales deberian de ser?.

- ¿Qué casilla debo verificar para que me apague el PC al llegar a 70º?.

Gracias.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dependiendo del procesador. Yo tengo un Pentium 4 y tengo configurado el WindBond 2 Diode para el procesador.
    Para el apagado automático, con XP es fácil. Activas la opción "Activar la alarma de temperatura máxima para este sensor", fijas la temperatura máxima en 70 ºC. Luego, activas la opción "Cuando la alarma se active ejecutar la aplicación" y pulsas en el icono de ventana de la derecha (en la misma línea. En el cuadro de diálogo, escribes "shutdown.exe -s -t 00" (sin las comillas) y pulsas Aceptar. Aplicas los cambios y listo. Al alcanzar los 70 ºC, el programa ejecutará una aplicación de windows. Windows iniciará el apgado del sistema (es decir, que no se apagará de golpe) y apagará el equipo.
    Y repito, esto solo es válido en windows XP.

3. Invitado
    He probado lo que me dices. Si lo configuro en la sonda que me has mencionado me da una temperatura de 127º, así que lo he dejado en la que estaba. Por cierto, que al probar la otra sonda sobrepasé el límite que le había puesto y me salió un cuadro de alarma indicándomelo y diciendome si queria continuar o no sé qué. ¿Qué debo hacer para que no me pregunte y directamente apague el PC?.

Gracias.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Monkyo
    Si lo configuro en la sonda que me has mencionado me da una temperatura de 127º
    Pero eso debe ser en Farenheit......Supongo....

Cita Iniciado por Monkyo
    al probar la otra sonda sobrepasé el límite que le había puesto y me salió un cuadro de alarma indicándomelo y diciendome si queria continuar o no sé qué. ¿Qué debo hacer para que no me pregunte y directamente apague el PC?
    Para que te apague directamente el pc no sé,pero supongo que podras configurar la alarma de la sonda o del aparatillo que tengas........Para que te avise a una cierta temperatura,los limites.....

Salu2