Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- ¡¡¡Cambio de ubicacion de la CP2005!!!
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: ¡¡¡Cambio de ubicacion de la CP2005!!!
-
22/06/2005, 20:33
¡¡¡Cambio de ubicacion de la CP2005!!!
:arrow: :arrow: :arrow: ¡¡¡ATENCION!!!
Segun la web de la Campus Party esta cambia de ubicacion de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a la Feria de Valencia.
Asi q ya sabeis. Teneis mas informacion aki:
Web Campus Party
Web de la Feria de Valencia
-
23/06/2005, 21:05Jurador
Bueno para empezar la organizacion lo a echo de culo no creo que ayer decidieran cambiarla de sitio si no an esperado asta el ultimo momento que se pueden devolver las entradas para decirlo igual qeu pusieron qeu no quedaban ya que siempre de acaban pero NUNCA ay la gente que dicen pero eso ya es otro tema... a lo que voy es que quieren vatir un record a costa de la seguridad de los que asistimos a la party, para los que no lo saven la zona donde ahora sera la campus es la zona chunga de valencia la llaman "la coma" asi que no creo que aiga que decir mas. Para ganar un poco de "mejora" de instalaciones que asta que no vea no creere no hace falta salir de un museo para ir a un poligono industrial
Los primero de todo es la SEGURIDAD quien nos la garantiza en cuanto salgamos del recinto NADIE
Dices ay parking pero de que te sirben si vienen los gitanillos de la zona a joderte el coche....
Esta a tomar por el culo no se vosotros pero yo me aburro todo el dia delante del pc y un centro comercial para dar una vuelta y comprar alguna bebida no esta mal pero si ay que pillar 2 autobuses para ir a uno......
O si no ay que cojer le coche todabia peor ya que en una party no se suele descansar lo necesario incluso no dormir cosa que en el museo no abia que hacer sin contar ya que no hace mucho un camionero atropello a un niño de etnia gitana sin tener culpa de nada y fue acuchillado asta la muerte
Y muchas mas desventajas
Saludos
-
23/06/2005, 21:21Jurador
Por lo que he leido ay que pagar de parking tambien.... toda la semana por mas de 100€ JOJOJOJO ay ay que saver si te garantizan la seguridad del vehiculo y los desperfectos que se le puedan ocasionar que supongo que que sera NO
Saludos
-
24/06/2005, 10:09elviratx
coño! que yo voy con coche!!!!!!!! como que hay que pagar el parking!!!!!????? ahora me voy al foro de la cp a ponerlos verdes...vaya asco!!!!!!
-
27/06/2005, 20:00
Jodo, q eso de pagar el parking es una pu**** que yo voy en car con un amiguete :?
-
28/06/2005, 10:26elviratx
Pues parece ser que al final nos van a poner parking de gratis, en la pagina de la cp viene...eso si, tambien viene un mapa con la ubicacion de la feria y...no veas!!! a tomar viento que esta de valencia y de cualquier centro comercial medianamente habitable!!!!
estoy cansada de esta gente...me parece que para el año que viene habra que buscar alternativas o soluciones...
alguien sabe que paso con la [ironia on]famosisima[/ironia off] Nettotal???
-
28/06/2005, 12:36Byelink
jeje, lo que tendriamos que hacer es pasar de la organización y entre todos los foros montar una party propia, así evitamos abusos y clavadas. Por no hablar de la cantidad de gente que se daría de ostias por acoger y patrocinar semejante evento por los veneficios publicitarios que les daría.
-
28/06/2005, 12:58elviratx
Apoyo la mocion y me presento voluntaria para montar el tinglado, ademas, ya tengo un poquito de experiencia, decidme dia y hora!!!!
-
02/07/2005, 23:16Maxi256
Hombre eso de organizar un aparti estaria wapo yo me apunto tambien con elviratx pa echarle una mano aki incluso en galicia podria conseguir locales wapisimos pavellones y naves para hacer unaparty una cpsa wap si señor esa ELVIRATX animate jaja .
Al dia siguiente en los periodicos "una xika organiza una party" jajaj molaria eso ARRIVA LAS CHIKAS q se os ve mu poko en estas cosas.
-
03/07/2005, 17:41Jonas
Hola a Todos!!
Yo soy de Valencia, Si la CP la montan en la feria de muestras, no estaria tan mal como he leido por aki.. El sitio es enorme, se emplea para hacer ferias de automovil, etc.. hay varios pisos y hay tiendas, hay unos parkings de puta madre, donde me extraña q hayan robos, pues son parking como los de los centros comerciales, eso si q se tenga que pagar es otro tema.. el acceso a la feria esta muy bien, la autovia esta muy cerca, casi pegada, para todos los q vengan de las direcciones madrid, barcelona o alicante, nos les va a costar nada encontrarlo, el la autovia hay carteles con la salida FERIA DE MUESTRAS.
Yo, la verdad es q no veo mal q lo hagan alla, pero lo q si esta mal es el avisar como han avisado y bueno en general la organizacion, tampoco es q haya estado muy puesto y no se muy bien lo q han echo mal o bien, me he guiado un poco por lo q he leido en este post..
Un Saludo!
Jonas.