Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Orientación sobre un portátil

1. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado

Orientación sobre un portátil

Saludos.

Tengo pensado comprar un ordenador portátil, pero por desgracia no tengo demasiados conocimientos al respecto. Por lo tanto quiero pediros orientación acerca de las configuraciones más convenientes, de los fabricantes, de las características convenientes y de las simplemente supérfluas, etc.

No tengo ni idea de qué procesadores, chipsets, etc. hay disponibles en estos momentos en informática portátil. Sí sé que me gustaría ponerle 1 GB de memoria RAM (512 MB en su defecto), y contar con cierta potencia (aunque mirando el precio ante todo). No tengo demasiadas exigencias para la gráfica, puesto que no tengo pensado ejecutar en él juegos actuales o aplicaciones de diseño 3D.

Dos temas que sí me interesan son la autonomía, que creo haber leido ronda actualmente las 4 horas, y la garantía. Especialmente el tema de la garantía me interesa, teniendo en cuenta que el portátil se va a pasar un añito (mínimo) en Suecia. Por cuestiones como estas me han recomendado directamente Dell, pero de momento no descarto nada.

En principio, tengo pensado gastar alrededor de 1000 euros en el equipo (la verdad, no sé si esta cantidad es demasiado pequeña).

Así pués, agradeceré cualquier guia o consejo que podais darme. Muchas gracias por adelantado

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar si quieres algo potente con 1GB de RAM y supongo q con grabadora DVD, pos es poca pasta. Lo último q hay es la plataforma Sonoma, q te vendrá bien por la autonomía... y por lo de la garantía según tengo entendido Intel es la leche en estas cosas...

Un saludo

3. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mírate Sony Vaio ...

mmm... Pijaditas mix .

Saludos :wink: .

4. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    .....de acuerdo con sir_traitors por la sony vaio ...tengo una canaima muy buena...y guerrera como ella sola....si quieres averigua a ver q tal..si esta conforme con tus necesidades ya que son mas economicas q las vaio

Salu2!

suerte con la "llevada pa' todos lados"