Resultados 1 al 17 de 17

Tema: DFI LanParty nF4 Ultra-D solo me permite 1.55Vcore!!!!!

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

DFI LanParty nF4 Ultra-D solo me permite 1.55Vcore!!!!!

hola, tengo una DFI LanParty nF4 Ultra-D y le estoy haciendo oc al micro, ahora lo tengo con unas kingston valueram a 2450mhz y 1.55vcore totalmente estable y sin calentarse a penas. Las kinsgton me permiten mas margen de oc porque les puse divisores a 166mhz pero la DFI solo me permite 1.55vcore maximo. Que puedo hacer? es cuestion de ajustar algun jumper en la placa base? Otra duda: que pasa si le pongo 1.9Vram a mis kingston? se kemaran? ahora las tengo a 1.8vram. Un saludo haber si me puden ayudar. gracias, jejeje [/quote]

2. Sturm_Brightblade
    Sturm_Brightblade está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, yo no te sé contestar pero sí preguntar xDDD

Te van bien las kingston? Porque a mi me habian dicho que daban problemas...Y no haré OC en principio xD
    Y el Venice te lo reconocio bien la MOBO con la BIOS de serie o tuviste que flashearla?

Thanx y salu2!

PD: Y suerte

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola muy buenas, las kingston me van de fabula incluso con un overclock bastante bueno. Sobre lo del Venice, en principio me lo reconocio, pero solo con instrucciones SSE1 y 2, luego la flashee y me reconocio el SSE3 y el controlador de memoria mejorado. Un saludo.

4. Sturm_Brightblade
    Usuario registrado
    Yupiiiii!

Y cómo la flasheaste, con winflash o con floppy?

Otra cosa, es mejor formatear el hdd verdad?

Salu2!

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

formatear el hd es mejor para que? explicate mejor, si es sobre lo de flashear la bios no tiene nada k fer, no hace falta k formatees, yo me baje un archivo de la web de DFI, lo ejecute y me pidio un diskette, inserte uno, me copio dentro los datos y luego arranke con el y el flahseo fue rapido y extremadamente sencillo :lol: un saludo.

6. Sturm_Brightblade
    Usuario registrado
    Me refiero a que si es mejor formatear el disco para que la "instalación" del sistema y componentes sea más limpio, desde cero

Y cómo se arranca desde diskette? :roll:

Salu2!

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

a bueno, si te refieres a eso pues si, es mejor formatear. Del diskette se arranca asi.

apagas pc, introduces diskette (todo esto con la secuencia de arranke en la bios con el primer dispositivo k sea floppy) luego te detecta el diskette i lo demas muy facil, jeje. un saludo.

8. Sturm_Brightblade
    Usuario registrado
    Aaah ok, como con el CD xDDD

A ver si no m pierdo mucho con la BIOS, jajajaja.

Gracias tío

PD:No sabes qué tranquilidad me has dado con lo de las Kingston xDDDDDDD

Salu2!

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

holas, pos si, hombre aunke eso es depende, alomejor a mi si me va y a otros no, cuestion de suerte, aunke sabes k? yo solo tengio 512mb en single channel y dicen k los problemas con dfi+ kingston vienen cuando utilizas dual channel, nose, pregunta bien antes, un saludo.

10. Sturm_Brightblade
    Usuario registrado
    D´ouh!

Bueeeno, pues en vez de pillar 2x512 pillo 1x1024 y solucionado no? xDDD

11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No solo por las Kingston ,hay mas memorias q en dual channel da problemas... xD

q BIOS usaste? la del 10 de marzo? Dónde ves q se soporten las SSE3?

Un saludo

12. Sturm_Brightblade
    Usuario registrado
    Y a todo esto... Si en vez de Kingston es genérica, habría mucha diferencia de rendimiento y compatibilidades?

SAlu2!

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

lo de k soportara instrucciones SSE3 lo ponia en la descripcion de la bios en la web de DFI, me baje la ultima que habia, no me acuerdo bien de la fecha. Un saludo

14. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Disculpa ruben, k tipo de fuente tienes?, krees k la mia (la k esta en la firma) aguante para tner algo parecido a lo k tu tienes ?(mobo, pro, y una grafica pci-e)

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

claro que aguanta, tu fuente es mucho mejor que la mia, la mia es una generica de 400watts. La tuya no es generica, es de TermalTake, lleva PFC y encima es de 420Watts, aguanta lo mio y mas!!!. Un saludo.

16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hay alguien que me conteste a mi duda comentada al principio? esque hay muchas respuestas pero ninguna tiene que ver con lo que yo dije, ejejej, la vuelvo a formular, porque mi DFI lan party que dicen que es tan overclokera solo soporta 1.55 de Vcore? un saludo.

17. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No c si responda tu pregunta pero es lo mas ercano k yo poeuda responder. Yo tengo una dfi y al subirle el voltaje del pro vi k soloo llegaba hasta 1.55, me sake de onda, pero de ahi abajito dice algo referente a subir mas el voltaje (no me acuerdo bien del nombre exacto). El caso k kon esta opcion vas a subir en porciento % el voltaje del pro. por ejemplo: si seleccionas 104% y tienes komo voltake 1.5 el resultado va ahcer 1.56 de voltaje, kon esto ya le subiste de voltaje al pro, un sencilla operacion 1.5 * 1.04 = 1.56. Esto fuerza por asi decirlo al voltaje a "trabajar" al 104%. De esa forma es komo se le puede subir mas el voltaje al pro, aunk kon 1.6 siento k es suficiente para mi newcastle, kon 1.5 me imagino k un winch traba bien y overclokeado y ya ni se diga de un venice. Otro dato es k esto tambien funciona para el voltaje de las memorias, me aprece que en las dfi kon nforce 4 tiene esta opcion.
    saludos