Resultados 1 al 3 de 3

Tema: usb restringido

1. sazam
    sazam está desconectado
    Usuario registrado

usb restringido

Hola.
    A ver si me podéis ayudar .Quería saber donde tengo que mirar para saber si un equipo tiene restringida la instalación de llaves usb ,porque tengo una minicámara que es una mi... y querría usarla como memoria.
    Ya de paso ;al conectar una cámara al usb,¿tendría que detectarla ya como unidad dce usb los propios drivers de windows,o hay que instalar los drivers propios?.Supongo,que windows detectará cualquier memoria por defecto,así que la memoaria de las cámara tendría que ir igual...Pero no estoy seguro .
    Salu2.

2. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre sin datos...

Sistema Operativo .
    Camara-Unidad a 'instalar' .

mmm... Si es windows xP, lo 'normal' es que lo detecte casi instantaneamente, lo usaria como una unidad mas, en 'teoria' . Porque si tiene dicho dispositivo en su 'memoria' de drivers, entonces alomejor la trata como una camara, pero vamos, cancelas el asistente de camaras digitales, y ea, la usas como quieras desde 'Mi PC' .

En windows 95-98-Me-2000 , con las mismas si que hay que meterle su driver, lo mas seguro es que si. En win98 SI , de canteo, y winMe tb.

mmm... Por algo mas de 70€ tienes un llavero usb de 512MB hombre......................

Saludos :wink: .

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es una empresa,tendras capado los usb por politicas de grupo,pero poco puedes hacer sin la magica contraseña.....

Si usas win 2mil tienes que meterle drivers a la camara esa,si es XP no hace falta porque la reconoce como una unidad mas al plis

Salu2