Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemote con la DFI......La parió !!

1. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemote con la DFI......La parió !!

Pues me han dejado una X600 y estoy probando el equipillo hoy.....

1ª ostia en los dientes.....Arranca bien,todo bien,entro a BIOS,cargo los ajustes por defecto,reinicia,y a partir de aqui viene la vaina.....En SATA me lo coje como ATA 133.....No llego a ver DMI verifying POOL data y se me reinicia.....Los timmings de la ram(2*512 ocz ddr400)los tengo en auto...

La unica vez que me ha cojido el sistema operativo de la lectora,me ha dado el error de No se puede cargar el archivo \386\Ntkrnlmp.exe...El codigo de error es 4

Alguien sabe que tengo que hacer( :evil: )para que esto funcione

DFI U-D
    Winchi 3200
    OCZ DDR400 2*512
    OCZ PS 520W
    ATI X600
    Maxtor Diamond+9 SATA 200Gb
    DVDRom LG

Salu2

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problemote con la DFI......La parió !!

Cita Iniciado por Murphi
    Arranca bien,todo bien,entro a BIOS,cargo los ajustes por defecto,reinicia,y a partir de aqui viene la vaina.....
    Te has respondido tú solo, revisa la BIOS, algo se habrá cambiado y provoca el error.

3. Invitado
    Prueba con un sólo módulo de RAM en uno de los slots naranja para descartar q sea la memoria RAM por el dual channel. Yo con mis Corsair 4400C25PT no soy capaz de arrancar en dual channel y me daban los mismos problemas q a ti.

Un saludo

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    @Toliman:Ni reseteando la placa con el jumper de CMOS ni reseteando la config optima...NAda de nada...Sigue haciendolo.....

@Salvadorp:He probado...De hecho estoy tirando ahora mismo con un solo modulo en el slot naranja Nº2 y nada.....

Me he pasado por los foros de DFI y me han dicho que flashee la bios,pero es que la p**a placa no me deja reiniciar desde el floppy para meterme en el DOS.....

Me han comentado que si se queda pillada en Verifying dmi pool data puede que la placa haya pasado a mejor vida xDDDDDDDDDDDDDD

Como lo veis Jeje...Porque yo lo veo jodido xDDD

Salu2

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí hace poco me pasó algo parecido (no llegaba a arrancar win), y era xq había manxado d pasta térmica el conector AGP. :roll:

No quiero decir q t pase lo mismo (q tb), lo digo pa q revises cualquier fallo tonto, ya q tiene pinta d ser eso.. o algo más grave.

Salu2..

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El slot pcie está intacto.....

RMA al canto y se acabaron las historias,porque ya te digo que en los foros de DFI:

Me han comentado que si se queda pillada en Verifying dmi pool data puede que la placa haya pasado a mejor vida xDDDDDDDDDDDDDD
    Salu2

7. andresizgui
    andresizgui está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me pasaba algo parecido,

al arrancar intentaba entrar en la bios y el 80% de las veces no me dejaba, muchas veces se quedaba pillada en verifying dmi pool data, arrancando desde el cd pocas veces me lo cogia y cuando lo hacia me daba un error pero no me acuerdo si es el mismo que te da a ti.

El caso es que tire de garantia y me la cambiaron por una totalmente nueva, asi que lo mejor va a ser que pidas RMA, lo malo es que me tardaron casi 3 semanas.

Por cierto acuerdate de quetarle el modulo de sonido, aunque lo tengas que mandar tambien, yo no lo quite y se lo quedaron, claro que luego llame y me mandaron otro.

Un saludo

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por andresizgui
    Por cierto acuerdate de quetarle el modulo de sonido, aunque lo tengas que mandar tambien, yo no lo quite y se lo quedaron, claro que luego llame y me mandaron otro
    Les he dicho que les voy a enviar la placa pelada......Sin bolsas ni nada.....A ver que me dicen,que hoy les he enviado el mail de la muerte :evil: :evil:

Salu2