Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ultimos retoques
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ultimos retoques
-
22/06/2005, 16:51Usuario registradoPHR3N3T1C
Ultimos retoques
Bien, pues ya tengo en mi poder un 3200+ Venice, una MSI Neo4 y una Thermaltake Soprano negra con ventana... solo con deciros esto creo q ya veis mas o menos mis intenciones. 8)
Y, a menos que me digais lo contrario, habia pensado pillarme esto tambien.
- MSI 6600GT-TD..................................172 euros
- 2 * 512 (500) A-Data Vitesta................178 euros
- FA Levicom 420W XPE-P........................49 euros
- Disipador Thermaltake Pipe 101.............33 euros
- Fan CPU Thermaltake Silent Cat...............9 euros (aunque me parece muy soso) ó
- Fan CPU Aerocool Centaurus I................10 euros
- 2 * SATA Seagate 160 GB....................154 euros
- DVD RW NEC ND 3540...........................44 euros
- DVD LG 16x/48x...................................20 euros
En total..... una pasta :lol: y ya q me la gasto quiero estar bien seguro.
Engaaaaaaaaaaaaa :wink:
-
22/06/2005, 18:15Usuario registrado CVRuben
hola
a mi me parece muy correcta tu eleccion, vas a hacer oc no? pues esas memos son bastante wenas, llegaras a 270FSB o 280FSB totalmente estable (lo se porque mi amiguete DANI las tiene y me enseño las capturas de sus pruebas) jeje. Sobre el ordenador, es un muy wen bixo. Sobre todo por la 6600GT, el venice y la MSI Neo4. Un saludin. jeeje
-
22/06/2005, 20:04Usuario registrado CVAngelCaidox
lo que mas me gusta de la grafica MSI es la refrigeracion yo te aconosejaria....Asus o xfx pero bueno es para gustos.
lo demás perfecto :lol:
-
23/06/2005, 10:49Usuario registradoPHR3N3T1C
Lo q mas miedo me da de todo son las memos y la FA.
He leido q las mejores memos son las OZC y las Corsair y de FA las Be quiet pero no se si realmente merecera la pena pagar por ellas...
Agradeceria algun consejillo sobre esto y sobre el ventilador de la CPU
Gracias a tod@s :wink:
Por cierto, AngelCaidox, pq crees q son mejores las asus y las xfx?? yo me guio por la review de esta pagina y salen muy bien paradas las MSI
"Verdict
This card is on the same level as the PCI Express Leadtek. In other words, it’s one of the best. "
Aunque la verdad es q ahi no esta la XFX... bueno, espero opiniones.
-
23/06/2005, 12:34InvitadoHola! La verdad es q yo no soy un experto, no estoy muy puesto en estas cosas pero por lo q te vas a gastar en esas memorias si quires poner dual channel (yo tb m voy a comprar un pc nuevo y son estas las q voy a poner) pienso q estas estan bastante bien, y son corsair como tu dices...
Iniciado por PHR3N3T1C
Lo q mas miedo me da de todo son las memos y la FA.
He leido q las mejores memos son las OZC y las Corsair y de FA las Be quiet pero no se si realmente merecera la pena pagar por ellas...
http://www.componentesyperifericos.com/ ... __1GB.html
161 €
Yo lo veo bastante bien no?? Bueno, no m hagas mucho caso, a lo mejor las que tu dices son mejores, pero con esto tienes mas opciones para decidir
-
23/06/2005, 12:49Usuario registradoPHR3N3T1C
Agradecido por el interes FiReNZe pero las memos q me dices segun la descripcion son DDR2 y esas no valen para AMD de momento, creo q las introducen para el 2006 y el DDR3 para 2007 pero no se donde lo lei... :wink:
-
23/06/2005, 12:59Invitado
Te dije q no sabia mucho de estas cosas... jeje.
De todas formas me doy cuenta de que el que cuesten 161 eypos siendo un giga ddr2 de corsair es a costa de una latencia 4-4-4-12, que aunque aun no tengo muy claro lo que es :oops: veo q lo suyo es q sea baja y esto parece q es demasiado...
-
29/06/2005, 13:34Usuario registradoPHR3N3T1C
Sigo necesitando algun comentario sobre esa fuente, las memos,la grafica y el disipa+venti de la cpu pq la verdad es q todavia estoy echo un lio y no se q pillarme (y ya va para 1 mes y pico desde q empece a mirarmelo :? )
Espero no parecer muy pesao :lol: