Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ultimos retoques

1. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado

Ultimos retoques

Bien, pues ya tengo en mi poder un 3200+ Venice, una MSI Neo4 y una Thermaltake Soprano negra con ventana... solo con deciros esto creo q ya veis mas o menos mis intenciones. 8)

Y, a menos que me digais lo contrario, habia pensado pillarme esto tambien.

- MSI 6600GT-TD..................................172 euros
    - 2 * 512 (500) A-Data Vitesta................178 euros
    - FA Levicom 420W XPE-P........................49 euros
    - Disipador Thermaltake Pipe 101.............33 euros
    - Fan CPU Thermaltake Silent Cat...............9 euros (aunque me parece muy soso) ó
    - Fan CPU Aerocool Centaurus I................10 euros
    - 2 * SATA Seagate 160 GB....................154 euros
    - DVD RW NEC ND 3540...........................44 euros
    - DVD LG 16x/48x...................................20 euros

En total..... una pasta :lol: y ya q me la gasto quiero estar bien seguro.

Engaaaaaaaaaaaaa :wink:

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

a mi me parece muy correcta tu eleccion, vas a hacer oc no? pues esas memos son bastante wenas, llegaras a 270FSB o 280FSB totalmente estable (lo se porque mi amiguete DANI las tiene y me enseño las capturas de sus pruebas) jeje. Sobre el ordenador, es un muy wen bixo. Sobre todo por la 6600GT, el venice y la MSI Neo4. Un saludin. jeeje

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    lo que mas me gusta de la grafica MSI es la refrigeracion yo te aconosejaria....Asus o xfx pero bueno es para gustos.

lo demás perfecto :lol:

4. PHR3N3T1C
    Usuario registrado
    Lo q mas miedo me da de todo son las memos y la FA.

He leido q las mejores memos son las OZC y las Corsair y de FA las Be quiet pero no se si realmente merecera la pena pagar por ellas...

Agradeceria algun consejillo sobre esto y sobre el ventilador de la CPU

Gracias a tod@s :wink:

Por cierto, AngelCaidox, pq crees q son mejores las asus y las xfx?? yo me guio por la review de esta pagina y salen muy bien paradas las MSI

"Verdict

This card is on the same level as the PCI Express Leadtek. In other words, it’s one of the best. "

Aunque la verdad es q ahi no esta la XFX... bueno, espero opiniones.

5. Invitado
    Cita Iniciado por PHR3N3T1C
    Lo q mas miedo me da de todo son las memos y la FA.

He leido q las mejores memos son las OZC y las Corsair y de FA las Be quiet pero no se si realmente merecera la pena pagar por ellas...
    Hola! La verdad es q yo no soy un experto, no estoy muy puesto en estas cosas pero por lo q te vas a gastar en esas memorias si quires poner dual channel (yo tb m voy a comprar un pc nuevo y son estas las q voy a poner) pienso q estas estan bastante bien, y son corsair como tu dices...

http://www.componentesyperifericos.com/ ... __1GB.html

161 €

Yo lo veo bastante bien no?? Bueno, no m hagas mucho caso, a lo mejor las que tu dices son mejores, pero con esto tienes mas opciones para decidir

6. PHR3N3T1C
    Usuario registrado
    Agradecido por el interes FiReNZe pero las memos q me dices segun la descripcion son DDR2 y esas no valen para AMD de momento, creo q las introducen para el 2006 y el DDR3 para 2007 pero no se donde lo lei... :wink:

7. Invitado
    Te dije q no sabia mucho de estas cosas... jeje.

De todas formas me doy cuenta de que el que cuesten 161 eypos siendo un giga ddr2 de corsair es a costa de una latencia 4-4-4-12, que aunque aun no tengo muy claro lo que es :oops: veo q lo suyo es q sea baja y esto parece q es demasiado...

8. PHR3N3T1C
    Usuario registrado
    Sigo necesitando algun comentario sobre esa fuente, las memos,la grafica y el disipa+venti de la cpu pq la verdad es q todavia estoy echo un lio y no se q pillarme (y ya va para 1 mes y pico desde q empece a mirarmelo :? )

Espero no parecer muy pesao :lol: