Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- conectores usb frontales del chasis y dudas sobre wireless
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: conectores usb frontales del chasis y dudas sobre wireless
-
22/06/2005, 14:54Ruben
conectores usb frontales del chasis y dudas sobre wireless
hola, tengo una caja nzxt nemesis elite, conecte los cables de los conectres usb frontales a mi dfi lan party y no funcionan, he entrado en la bios para ver si estava desactivado, y no he visto nada de eso, conecto un mp3 por ejemplo y no ace nada y lo conecto en los usb de la placa base y fuciona a la perfeccion. que pude ser? otra duda k tengo es k tengo 2 pcs un casa, uno con un router adsl ethernet (con cable de red) y otro sin cables, con un punto de acceso y una tarjeta de red inalambrica. Que funciona mas rapido el cable o el wireless? que es mas fiable de las dos cosas? el wireless ira rapido con emule? un saludo.
-
22/06/2005, 15:26Murphi
Que no hayas puesto los cables liados.........Que te sobre un cable.....Los has pinchado bien
-
22/06/2005, 16:23Xaruman
Ira mas rapido el cable sin lugar a la duda. Que te iria a 100Mbps como poco, aunque dependiendo del router y de las tarjetas de red (la mia integrada en la placa madre es de 1000Mbps) puede llegar a ser mas alta.Y la conexion wireless si tienes un punto de acceso bueno te ira a 54Mbps, es decir, las comunicaciónes entre tus dos ordenadores seran a esa velocidad. Pero como el adsl te ira como mucho a 2 o 4 Mbps pues en adsl te importa poco cual de las dos decisiones tomar.
Es mas seguro por logica el ethernet que el wireless, ya que el wireless suele tener 100 metros de circunferencia de radio de accion, y potencialmente tus vecinos o alguien desde la calle podria aprovechar tu conexion, aunque si codificas la señal no deberia haber problema, y siempre es mas comodo no tener cables rondando por la casa.
Para terminar el emule, no tiene importancia que tipo de conexion use con internet para la velocidad del emule excepto las limitaciones propias de la misma, es decir, que si tienes adsl 2 megas pues esa es la velocidad máxima que te puede coger la mula ( unos 240 KB por segundo potencialmente), independientemente de si su conexion a internet es via wireless o via ethernet. (Ya que las dos tienen mucha mas capacidad de transferencia que la que te va a dar tu proveedor de servicios de internet)
Espero haberte ayudado, un saludo.
-
22/06/2005, 17:03Ruben
hola
los cables estan perfectamente pinchados a la placa base, no son cablecidos pekeñitos, es una ficha grande que se conecta, la e conectado como se debe porque no se puede de otra forma. Sobre lo del wireless un vecino como se podira aprovechar de mi conexion? no le tendria que sar yo mis datos? un saludo.
-
22/06/2005, 18:46Sir_Traitors
Re: hola
Iniciado por Ruben
Sobre lo del wireless un vecino como se podira aprovechar de mi conexion? no le tendria que sar yo mis datos? un saludo.
Báh, hoy en dia hay muchos modos de que ésto no pase. He visto programas que codifican los datos enormente, y otros que piden una contraseña... Chuladas, o tonterias, pero hay mucho material por la red dispuesto para ser leido ( pena que algunas cosas estén en inglés! ) .
Y mmm... Si dices que lo conectas al unico lugar ( se que tipo de conector me hablas... y si, solo entra 'bien' de un modo ) bien, entonces mmm... Comprueba los puertos usb del frontal ( mmm, una vez tuve un probklema curioso, y era que estaba mal la conexion de los cables a los puertos, por efecto del 'viaje' jajajajajajaja! ) . Defectos de fábrica, tal vez. Suerte .
Saludos :wink: .