Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bloque Zalman opniones

1. Invitado

Bloque Zalman opniones

Hola
    He estado mirando poray y creo q he encontrado con mi futuro bloque

Que os parece?va con distintas medidas de racores y todo lo necesario para montarlo en distintos sockets

http://www.ibertronica.es/detalleZalmanLIQ.htm

Lo venden por 34€, lo veo bien de precio para el rendimiento q tiene, q pensais ¿buana relacion calidad precio?

http://www.todoreviews.net/modules.php? ... =70&page=7

Aqui si q espero opiniones a saco

Un saludo

PD siento la publicidad

2. Invitado
    Se me olvidaba, perdon
    ¿tendria mas rendimiento k un kit bigwater?

3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aki tienes una review

http://www.hard-h2o.com/review/liquida/zalmanwb.html

Lo mejor es q pongas tu equipo y cuanto te quieres gastar :wink:

Salu2

4. Invitado
    Hola, gracias por contestar tan rapido

Mi ordenador es un amd 2600+ , placa abit nf7-s rev.2

Y queria ponerle la rl por el tema del ruido de los ventiladores (ahora), y bajar la temperatura del micro.

Lo voy en plan barato (en un principio) taperware, radiador de desguace, pero quiero comprar un buen bloque relacion calidad/precio, como mucho me podria gastar 50 €.

Se aceptan sugerencias de otros bloques

Un salu2 y gracias por el interes

5. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo ese bloque, y tiene sus cosas buenas y malas, a favor tenemos que es un bloque casi universal, lo que esta muy bien, pero en contra tenemos que pide mucho caudal, y si te soy sincero si tienes una bomba mas o menos potente, te merece mucho mas la pena un postmanjet que el zalman. ; )
    CU

6. Invitado
    Valla pua, resulta q el precio k habia puesto antes es sin iva, claro k hay un acosa q no en tiendo en esta web a la hora de hacer el pedido, puedes elegir no pagar iva (pone, exento de impuestos), q condiciones habra q cumplir para comprar sin pagar el iva?

Postmanjet, nunca lo habia oido , vay a buscar info

Alguien mas conoce el bloque zalman?o alguno mjor calidad /precio hasta 50€

7. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor q puedes hacer como te comento antes EthanH
    es pillar un bloque postman. NO son bloques comerciales sino q los fabrica un usuario d esta web. Pasate x la seccion d compra-venta - fabricacion propia y servicios y busca el post d postman.

Yo creo q es el mejor bloque q puedes comprar x ese precio :wink:

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no entiendo muxo, pero si metes jets.., no estás atascando el circuito para futuros bloques y radiador??

Admás por los tubos y bombas q veo, parece q la mayoría usa sistema americano (repito, no entiendo muxo) y si restringes un sistema d caudal...

Yo cnd me pille el RBX, voy a hacerle un boquete bien grande a uno d los "aceleradores", y como son intercambiables, ya veré q es lo mejor. Pero me da q al aumentar el caudal va a ir mejor la cosa.., y cn los peazo channels dl RBX, tiene una pinta...

Salu2..