Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Memoria para DFI LanParty UT nF4 Ultra-D

1. Sturm_Brightblade
    Sturm_Brightblade está desconectado
    Usuario registrado

Memoria para DFI LanParty UT nF4 Ultra-D

BUenas:

Me iba a comprar 2x512 Kingston ValueRAM para Dual Channel, pero me han dicho que dan problemas...

Así que recurro a vosotros para que me aconsejeis sobre unas memorias (1x512 o 2x512, depende del precio )... Así sobre 100€ la pareja las hay decentes? Me han hablado bien de las Geil, que en Alternate cuestan 96€ la pareja, aunque pone que hay que subir el voltaje, y yo no sé cómo hacerlo...
    Si no voy a OC nada, qué me recomentais? Las prefiero estables a potentes, me explico, mejor que no den problemas a que rindan una barbaridad...

Thanx y salu2!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si no vas a hacer OC mucha placa te has comprado, la verdad... pero me parece raro eso de q unas genéricas dan problemas...

El mejor sitio para preguntar son los propios foros de DFI, allí te pueden aconsejar expertos en el tema...

Un saludo

3. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si no vas a acer OC y solo las kieres para el dual channel pillate unas genericas o unas kingston value ram :wink:

4. Sturm_Brightblade
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Si no vas a hacer OC mucha placa te has comprado, la verdad...
    Bueno, quién sabe si más adelante me hago un "fanático" del OC... Así me aseguro el tener una placa decente y con garantías, no? 8)

Y... Más allá de Kingston ValueRAM y no mucho más cara, cuál me recomendais?

Salu2!

5. darkfinal
    darkfinal está desconectado
    Usuario registrado
    Yo acabo de encargar la DFI Ultra-D y, a pesar de que voy a tener que usar una memoria 512 de marca VData y otra de 512 genérica (trabajan ambas a 2.5-3-3-8 ), nadie me va a quitar de subir el FSB, como mínimo, 215-220Mhz...

... luego con unas OCZ, ya se verá 8)

PD: A esto, una pregunta... cuando se OC la memoria, por qué rinde más a 1T que a 2T (dual channel)?

PD2: Te recomiendo unas OCZ.... porque son las unicas que he oído hablar bien :mrgreen:

6. Sturm_Brightblade
    Usuario registrado
    Ok gracias Darkfinal

Y dentro de OCZ, unas con buena relación precio/prestaciones?