Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Papst o Enermax?

1. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado

Papst o Enermax?

Buenas a todos.

A ver, necesito un venti pa mis pecos y lo quiero de baja sonoridad. Estoy entre el papst y el enermax. Alguna sugerencia? Los 26 dBa del papst se pueden bajar disminuyendo las rpm mediante un fanbus?

Un saludo.

2. Teixo
    Teixo está desconectado
    Usuario registrado

Ventiladores silenciosos

Hola amigo:
    No dejes que te confundan, los ventiladores son una cosa algo complicada, y no por comprar el ventilador más caro obtendrás el más silenciosso; detras del denominante DB. está la baja revolución que tienen y por tanto la falta de caudal que muven.
    Yo te aconsejaría uno que tiene una muy buena relación ruido/cudad/revoluciones
    se trata del Ventilador BEQUIET 80x80x25 Silencioso que con sus 20 DB es muy silencioso y mueve un caudal considerable; yo los tengo montados (6 en una LIAN_LI PC 70) y te puedo asegurar que esta muy ventilada y tengo muy poco ruido, ya que soy un maniaco de la eliminación de ruidos y vibraciones.
    Saludos
    teixo

3. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Ya bueno, pero resulta que lo necesito de 120 no de 80. Ademas creo que tanto el papst como el enermax tienen sobrada fama y yo lo unico que quiero es que me digais cual va mejor de estos dos. Y cual puede llegar a ser mas silencioso.