Resultados 1 al 3 de 3

Tema: EMpezar a hacer overclock

1. Invitado

EMpezar a hacer overclock

Hola, nunca he hecho overclock antes y quieo empezar a hacerlo....
    En este momento tengo un athlon 64 2800+ socket 754 y una mother msi k8tneo y lo que queria saber es si con el ventilador que trae la version box (es decir el ventilador y discipador AMD) se puede realizar un OC seguro???Y si es asi cuantos mhz podria subir sin peligro .????

Estoy por pillarme un 939 3700 (2200 mhz) si OC para obtener 200 mhz más seria muy complicado, o no???y esto se podria hacer con el ventilador AMD??
    SI lo subo hasta 2400- realmente andaría = que un 4000+????

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: necesito ayuda aqui!!!

Cita Iniciado por Marito
    tengo un athlon 64 2800+ socket 754 y una mother msi k8tneo y lo que queria saber es si con el ventilador que trae la version box (es decir el ventilador y discipador AMD) se puede realizar un OC seguro???Y si es asi cuantos mhz podria subir sin peligro .????
    Hombre,algo podras subirle digo yo con el disipa inbox....No sé si podrias subir 150-200Mhz.....

Cita Iniciado por Marito
    Estoy por pillarme un 939 3700 (2200 mhz) si OC para obtener 200 mhz más seria muy complicado, o no???y esto se podria hacer con el ventilador AMD??
    SI lo subo hasta 2400- realmente andaría = que un 4000+????
    Con el inbox podrias subirlo,pero no te fies,que son mas malos que la carne de perro.....Si le pusieras algo por aire cañero(Tipo Zalman,Hyper48...)podrias subirle mas.....

Salu2

P.D.:Este post deberia ir en el foro Overclock....Pon uno allí....

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Movido a Overclock :wink: