Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pintura Portátil

1. Invitado

Pintura Portátil

Aprovechando mi viaje a la campus me he animado a darle una mano de pintura a mi portátil, pero antes de liarla y meterme en el fregado prefiero pedir consejo. ¿Que tipo de pintura usaríais? y el barniz? que ría darle un toque gloss que quedara bastante brillante. El problema que se me plantea es cómo losgrar que la capa de mintura no afecte a las bisagras de la pantalla, ¿echaríais mano de lija fina y paciencia o símplemente las enmascaro y evito en la medida de lo posible?

Sé que no es lo más común del mundo un mod de portátil (Pocas ideas he podido encontrar aparte de la pintura que no le resten movilidad) pero precisamente por eso estoy deseando ponerme manos a la obra.

Un saludo

VeRaX

2. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    siento no poder ayudarte, pero leyendo tu post no he podido evitar pensar en un modding para un portátil, y me he imaginado un portátil de metacrilato...
    sería la caña de españa

perdón por el desvarío, será q tengo q irme ya a la cama :oops:

un saludo

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo usaria misma pintura,misma imprimacion y mismo barniz que si se tratara de una torre normal y corriente......Al fin y al cabo es el mismo material,no

Salu2