Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Rehobus para 4 o mas ventiladores con apagado

1. Mamaun
    Mamaun está desconectado
    Usuario registrado

Rehobus para 4 o mas ventiladores con apagado

Hola

Me gustaria preguntaros si sabeis de algún rehobus que permita conectarle 4 o mas ventiladores y permita apagarlos o en su defecto regular su potencia desde los 0V.

Gracias

2. Invitado
    uno casero!!!! :lol: :lol:
    creo que habia por ahi uno de 6 canales, 4 con potenciometro y 2 con conmutador 5v-7v-12v...

3. Invitado
    No me vale,

ahora tengo uno de 4 canales y estoy controlando 5 ventiladores, teniendo 2 en un mismo canal. Lo que no se es si va a aguantar este mismo rehobus para los 7 ventiladores o se me va a quemar.

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Zalman tiene 4 regulables y 2 cn interruptor, y creo q no es caro, y si está diseñado para controlar 6 dispositivos no creo q se dañe al hacerlo.
    Lo q no sé ahora mismo es dnd lo puedes encontrar.., supongo q en Coolmod lo tendrán, pero a saber a q precio.. (estos d Coolmod...)

Luego x ejemplo, en Coolmod tb tienen otro cn 3 potenciómetros para 2 ventis cada uno. Es bonito y cuesta como 20€..

Y seguro q hay más cosillas..

Salu2..

5. Mamaun
    Mamaun está desconectado
    Usuario registrado
    El interruptor deberia ser para todos los ventiladores, no solo para dos.

Es que estoy buscando y no lo encuentro en ningun lado

6. Mamaun
    Mamaun está desconectado
    Usuario registrado
    He visto el Digital Doc 5+ en Coolmod y vale un paston.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1159

alguien lo ha probado?

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El aerogate 3, y la 2ª Revision del Cool Drive 4 tambien te deja ponerlos a 0V osea apagarlos(antes no se podia un gran fallo). El Cool Drive 4 es un aerogate 2 que lleva incorporado un disipador para el disco duro, pero ya te digo que con la ultima actualizacion del Cool Drive 4 puedes apagarlos del todo, y ajustar las temperaturas de activacion de los ventiladores y ponerlo en modo silencioso.

S4LU2.

8. Invitado
    Se puede usar un potenciomentro en ves de rheostato? cual es la diferencia entre 1 y otro?

grax

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que el reostato aguanta más potencia (algunos hasta 25 watios) que un potenciómetro (entre 1/4 y 2 watios). Si el ventilador no es muy exigente, puedes utilizar potenciómetros.

10. Invitado
    tengo un sunon de 6.8 w en 12v pero en argentina no consigo rheostatos, que peudo hacer? quiero hacerme mi propio rheobus.

11. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola que tal. Tienes también este de Sunbeam, no es muy bonito ni incorpora display pero con el puedes controlar cátodos o ventiladores de 0-12V:

http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=4499

Saludos.