Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- temperaturas en mi equipo ¿son normales?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: temperaturas en mi equipo ¿son normales?
-
21/06/2005, 20:06Invitado
temperaturas en mi equipo ¿son normales?
es normal etas temperaturas en el siguiente equipo:pentiium 4 660 -70 grados full.Dos G-Force 6800 GT XFX en SLi la 1ª en reposo 74 grados la segunda en reposo 77 grados.Estan montados en una caja Lian-li Pcv 1000
y el disipador del micro es un CoolerMaster heathspiner Hyper 48 con pasta termica Artic Silver 5.
Me parecen excesiva.Laparte alta de la caja se pone al rojo vivo cuando funcionan la dos tarjetas.
Que solucion habria?
-
21/06/2005, 20:23Usuario registrado CVAngelCaidox
q placa base tienes??? porque para meter un Artic coolling igual o tienes chungo por el sli, si tienes los slots pcie juntos....vas a tener un problema o si tienes PCIs pro medio de los PCIe los inutilizarias al colocar una refrigeracion.
que temperatura de sistema tienes?????curiosidad 8O 8O menos mal que tienes una
lian-li .... jeje
-
21/06/2005, 21:17Invitado
la placa base es una Asus P5ND2 -SLI DE LUXE,
seria unaq solucion taladrar la parte alta de la caja y colocar un case fan de 120?
-
21/06/2005, 21:31Usuario registrado CVAngelCaidox
seria una opcion pero solo aliviarias el problema...yo optaria por una RL para esas GPU piensa q no tienes cualquier cosa metida en el pc...sino dos hornos....
http://pclab.pl/zdjecia/artykuly/pila/c ... 2-sli2.jpg
esa es tu placa no??
Bueno si pones un par de nvsilencers o un par de vf700 y un venti de 12 arriba conseguirias bajar bastante la temperatura. el vf700 no tapa memorias asi que tendrais que preocuparte de taparlas con unos disipas para BGAs. en el caso del nvsilencer pues nose yo si la version para 6800 tapara memorias... todo seria informarse..
-
21/06/2005, 22:05Invitado
Gracias.
En la foto que adjuntas de la placa veo que el disipador del chipset no es igual que el que lleva mi placa.No se si lo haban cambiado, el mio es mucho mas grande y de color rojo.
Saludos
-
25/06/2005, 12:14Usuario registrado CVjosep
Cambiar el ventilador del Hyper 48 o cambiar de disipador directamente, los hay de mejores. Eso sí, lo primero refrigerar esas gráficas, con la temperatura que debe de haber dentro de la caja dificilmente vas a bajar de los 65º c
Saludos.
-
25/06/2005, 12:40Usuario registrado CVtxakurra
Yo tengo el siguiente flujo de aire:

Los cuadrados con agujero son los ventiladores (como no tenía ganas, no me esmeré mucho con el diseño de los ventis). Las flechas verdes indican el flujo de aire. La F.A. y el disipador aparecen si uno de los laterales para poder ver que se introduce por ahí el aire.
No se si lo verás, pero hay un ventilador de 8 cm perpendicular a las PCIs y AGP. Lo puse ahí para refrigerar la gráfica y porque tenía ahí una rejilla (aunque esa rejilla no está diseñada para un ventilador). Este sistema podría aliviar la excesiva temperatura de tus gráficas, pero puede que tuvieras que modificar la tapa lateral.
EDITADO: se me olvidó decir que este sistema es eficiente, siempre y cuando el disipador de la tarjeta gráfica, si es pasivo, sea el adecuado.
-
25/06/2005, 13:05Usuario registradoFuck_Me
Podrias hacer un agujero lateral al pc, ponerle dos ventiladores de 120mm apintando hacia las tarjetas y en medio de cada una de ellas si te caben dos Blower pci para extraer el aire aciente, si creas una tobera que expulse el aire caliente de las tarjetas fuera de la cpu quiza te bajarian las temperaturas.
S4LU2.