Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nuevo en el tema del overclocking

1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV

nuevo en el tema del overclocking

tengo una nvidia geforce fx5500 k aktualmente le e puesto un ZALMAN VGA VF700-COBRE, i avia pensao k koo se refrigera de sobra pos me gustaria savir sus prestaciones.

Que tengo k hacer?

Mi placa es una asus P4SD-LA, la fuente k lleva es de solo 250W. esto puede okasionar algun problema?

gracias i salu2.

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay un programa llamado Riva Tuner que sirve para hacer eso.

¿No se te calienta la fuente?

3. persino
    Usuario registrado CV
    ombre lo k es kalentarse no muxo, pero kuando hace muxo kalor en mi habitacion pos se nota.

4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes pantallazos, cuelgues y temperaturas altas en procesador y grafica probablemente no te falte corriente, pero si fuerzas demasiado la fuente podria reventar.

5. Invitado
    ola!
    te recomiendo(yo lo e exo y llevo un mes sin novedad de temperatura ni de cuelgue)es ke una vez ke instales el riva tuner,sobre el escritorio con el boton secundario le das y te saldra el nombre de tu monitor,le das ai y te saldra un menu de nvidia,pondra algo de frecuencias de reloj (clock no se ke)le das. y en rendimiento 3d le das a detectar frecuencias optimas.solo te detecta y testea las frecuencias a las ke puede llegar sin cuelgue.

yo tengo una 5200 de 256 yle e puesto un fan de 8 sobre el toxo de aluminio y ai esta. no se keja,las frecuencias se me an keda de 250/266 a 315/417.

weno espero ke te sirva

6. Invitado
    gracias por tu respuesta, el programa no lo enkuentro por ningun lao i si lo enkuentro me piden pasword.

descidme algun lao pa deskargarlo sin pasword plis

gracias i salu2

7. persino
    Usuario registrado CV
    e me podeis ayudar a usar el riva tuner (version 2.0) esk no se komo suvir las frekuencias.

a kiky eso k me dijiste de , a mi no me sale eso de reloj en el panel de kontrol, la version de mis driver son 71.89, me puedes decir paso a paso k es lo k tengo k hacer?