Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- perdida de liquido
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: perdida de liquido
-
21/06/2005, 17:02Invitado
perdida de liquido
wenas!
estoy montando un sistema de r.l.en mi equipo.tengo la bomba l20 y el problema es k cuando lo conecto todo y empiezo a llenarlo le sale el liquido x la parte d abajo de la bomba.sabeis d k puede ser?k debo acer?ayuda please!!
salu2
-
21/06/2005, 18:34Usuario registrado CVMurphi
De RL no entiendo mucho,pero si la abres,a lo mejor te encuentras alguna junta jodida o que le falta......
Salu2
-
21/06/2005, 18:42Usuario registrado CVfriku
Hombre, si lo que pierde es la propia bomba (su carcasa), pues será lo que te comenta Murphi, algún defecto en la bomba.
Si tienes garantía, vete a que te la cambien por otra. Si no la tiene, pues tocará desmontar un poco y ver qué es lo que tiene mal.
Si por donde pierde es por el rácor de entrada/salida, mira si todo está correctamente apretado e instalado.
Un saludo,
friku
-
21/06/2005, 20:43Usuario registrado CVMugen
mira a ver si esta bien puesto,porke la entrada de agua de esta bomba solo tiene una posicion para montarlo, tiene como una pestañita ke encaja,si no esta bien montada puede pasarte eso que dices,te lo digo porke cuando compre la mia me paso lo mismo, no vi esa pestaña.un saludo
-
21/06/2005, 20:49
Eso es porq casi seguro q no has cerrado bien la junta... Asegúrate de q el frontal de la bomba se cierra ajustando las muescas q hay y q la junta tórica llegue al final... Siempre puedes ponerla sumergida...
Un saludo
-
21/06/2005, 21:44Invitado
muxas gracias a todoss por las respuestas.
el problema se ha solucionado y era de las juntas k staban mal colocadas.
salu2 y gracias de nuevo
-
21/06/2005, 21:55Invitado
oye ya k estais me podrias recomendar un bloque para shocket A?debe llevar racores de alto caudal,de 12mm d interior y importante ke encajen por clip,ya que las dichosas gigabyte no tienen abujeros...
venga salu2 y pa arriba el foro!!!!!!!!!!