Resultados 1 al 7 de 7

Tema: perdida de liquido

1. Invitado

perdida de liquido

wenas!
    estoy montando un sistema de r.l.en mi equipo.tengo la bomba l20 y el problema es k cuando lo conecto todo y empiezo a llenarlo le sale el liquido x la parte d abajo de la bomba.sabeis d k puede ser?k debo acer?ayuda please!!
    salu2

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    De RL no entiendo mucho,pero si la abres,a lo mejor te encuentras alguna junta jodida o que le falta......

Salu2

3. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si lo que pierde es la propia bomba (su carcasa), pues será lo que te comenta Murphi, algún defecto en la bomba.

Si tienes garantía, vete a que te la cambien por otra. Si no la tiene, pues tocará desmontar un poco y ver qué es lo que tiene mal.

Si por donde pierde es por el rácor de entrada/salida, mira si todo está correctamente apretado e instalado.

Un saludo,
    friku

4. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira a ver si esta bien puesto,porke la entrada de agua de esta bomba solo tiene una posicion para montarlo, tiene como una pestañita ke encaja,si no esta bien montada puede pasarte eso que dices,te lo digo porke cuando compre la mia me paso lo mismo, no vi esa pestaña.un saludo

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Eso es porq casi seguro q no has cerrado bien la junta... Asegúrate de q el frontal de la bomba se cierra ajustando las muescas q hay y q la junta tórica llegue al final... Siempre puedes ponerla sumergida...

Un saludo

6. Invitado
    muxas gracias a todoss por las respuestas.
    el problema se ha solucionado y era de las juntas k staban mal colocadas.
    salu2 y gracias de nuevo

7. Invitado
    oye ya k estais me podrias recomendar un bloque para shocket A?debe llevar racores de alto caudal,de 12mm d interior y importante ke encajen por clip,ya que las dichosas gigabyte no tienen abujeros...
    venga salu2 y pa arriba el foro!!!!!!!!!!