Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- MSI NEO4 & 3500+ newcastle(mirad el error del D-BRACKET)
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: MSI NEO4 & 3500+ newcastle(mirad el error del D-BRACKET)
-
21/06/2005, 14:23pepejose
MSI NEO4 & 3500+ newcastle(mirad el error del D-BRACKET)
hoy, despues de mas de 10 dias apagando y encenciendo sin problemas desde la otra vez q me lo hizo volvio a fallar!!! pero lo mas flipante es el error que me da el D-BRACKET dos leds en diagonal rojos y los otros dos verdes, no falla en ningun sitio de los que yo creia...
el error q da es el siguiente!!!
"Processor Initialization This will Show information regarding the processor (like brand name, system bus...etc)"
no lo entiendo pq justo antes de este paso esta el de "Testing VGA BIOS this will start writing VGA sign-on message to the screen" pero el monitor no coge señal!!! yo flipo
el micro el totalmente compatible con la placa, lo reconoce como AMD 3500+ es decir esta bien, no se pq hace esto cuando le sale de los huevos y no lo hace siempre.....
para llegar hasta ahi, donde da el error paso sim problemas los pasos anteriores que son los siguientes
1System power ON
The D-led will hang here if the processor is damaged or not installed properly
2Early chipset initialization
3Memory detection test
testing on board memory size The D-LED will hang if the memory is damaged or not installed properly
4descompressing BIOS image to RAM for fast booting
5initializing keyboard controller
6 testting VGA BIOS
this will start writing VGA sign-on message to the screen
NOTA, para que despues arranque bien tengo que cortar la corriente si no no va!!! es decir no vale que apague lo que es el monito y el ordenador si no que tengo dejar el equipo sin corriente, vamos lo mismo q apagar la fuente
PD: tengo una MSI NEO4 con la bios que traia (no la actualize pero no deberia ser de eso...) y un AMD ATHLON 64 3500+ "NEW"
necesito ayuda!!!
cambios las versiones de la BIOS:
1.0--
This is Award BIOS release
1.1--
Improve system working efficiency.
1.2--
- Update NVMM version to 4.79.
- Support Maxtor 300 GB HDD.
- Update NVPXE version to 2.03.0469.
- Update NVRAID version to 4.81.
1.4--
- Support AMD K8 reversion E stepping CPU.
- Update NVPXE version to 2.12.
- Update NVMM version to 4.94.
- Update SiI3114 RAID ROM version to 5.2.03.
- Update CPU ID. tendra algo que ver???
- Update CPU ID for Sempron(939) E6 1.8G/2.0G 59W CPUID=20FF2
- Update CPU ID for DualCore DT 2.2G & 2.4G
puede ser algun conflicto con el micro y la BIOS, lo que pasa es que no la quiero actualizar por ahora por el tema de la garantia, pq ya me los conozo...
ademas de que estube mirando y no vi nada de que la ultima bios corrija algo relacionado con esto (bueno asi a groso modo), la placa tiene unos 2 meses ya coña es q me lo hace cuando le sale de los huevos y a lo mejor de sema en semana o incluso de 15 dias en 15 dias con lo cual seria la caña demostrar q la placa esta chunga, ademas el micro (que esta bien, pq el pc va de vicio, si estubiese chungo ya no arrancaria del primer paso, nunca y se resetearia windows, apagaria etc....) lo coji en otra tienda entonces fijo que lo primero que dicen es q es del micro o vete tu asaber....vamos que como generalmente arranca bien pa desmotrarlo es la ostia padre
pero ANGELCAIDOX tiene la misma placa y micro (bueno diferente step logicamente) y grafica que yo (y creo q memos tb) y le va bien....... :roll:
OTRO DATO.....nunca me lo hizo reiniciando solo al encender desde 0 :roll:
-
21/06/2005, 18:56AngelCaidox
Pues si que es raro nose a no me ha dao un minimo problema de nada..de nada asi que yo el tema de incompatilidad lo descartaria.
yo no he actualizado bios ni na... :roll: aprendi que si algo funciona bien y no extrictatemente necesario actualizar, es prferible no actualizar.
yo tiraria de garantia les dices que te esta dando problemas y que la hechen una ojeada..... igual se ta vuelto loca la bios o siemplmente la entregas y te flashean la bios y listo :wink: pero si que es raro si... :oops:
-
21/06/2005, 20:53pepejose
puedo hacer un clear CMOS para ver si se soluciona (no creo), se pincha en el botoncito q trae y listo no?? sacandole la pila es lo mismo??
tendre q pasarme por APP (en donde la compre) y les comentare el tema haber que me dicen pero fijo que la testean y les va bien, ya lo estoy viendo pq a mi hay veces que me aguanta hasta 15 dias sin hacerlo y ellos fijo q prueban no mas de 10 veces y casi seguro les funcionara bien :cry:
nadie sabe de que puede ser??? o como solucionarlo??
-
21/06/2005, 21:02AngelCaidox
no tienes porque quitarle la pila para eos esta el botoncito le mantienes pulsado duranteo 3 o 4 segundos y listo pero me extraña que sea de eso, si tiene garantia no lo dudes, y comentales que haber si te pueden dejar otra para probar haber si es de la placa base o no
-
22/06/2005, 13:05pepejose
alguna otra idea?? me jode tener asi el PC
les mande un MAIL a MSI y me contestaron q actualice la BIOS :roll:
aunq por lo que parace la ultima que hay la 1.4 ta dando problemas, asiq esperare a la 1.6 q ya hay BETA, de todas formas no creo que sea de eso
-
22/06/2005, 20:54
mismo problema
hola, ami me pasaba casi lo mismo solo podia arrancar pulsando el boton de clear cmos.
mande la placa a alternate y estaba mal tenia el cmos malo y no guardaba ningun cambio.
saludos.
-
22/06/2005, 21:55
pirataxx, no es el mismo caso....estoy ivestigando en los foros oficiales de MSI (en ingles :oops: ) haber si saco algo en claro, no se es un problema muy raro...... :roll: ire por APP a comentarle lo que me pasa haber como lo soluciono