Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Qué hacer con una habitación a 33ºC

1. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV

Qué hacer con una habitación a 33ºC

Hola a todos,
    En este momento me encuentro sudando en la habitación donde tengo el PC, que está a 33º y el Everest me marca las siguientes temperaturas

Temperaturas:
    Placa base 35 °C (95 °F)
    Procesador 45 °C (113 °F)
    Diodo del procesador 46 °C (115 °F)
    Aux 14 °C (57 °F)
    Seagate ST360021A 41 °C (106 °F)
    Seagate ST380021A 37 °C (99 °F)

Placa Base Asus A7v333
    Procesador AMD XP 2200+
    Disipador Pipe 101 + Silentcat 90

La verdad es que con tanto calor he perdido la referencia de si son buenas temperaturas o no. La refrigeración de la caja son dos enermax delante metiendo y dos traseros sacando, con los cables redondos bien situados (creo q tengo un buen flujo de aire).

Así que estoy desesperado porque no sé si puedo hacer algo más por mejorar esto o lo que debo hacer es despreocuparme porque está bien para el calor que hace...

Muchas gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Asinon, poca cosa creo yo que puedas hacer si tienes la temperatura de tu habitación a 33º 8O Yo la verdad es que desconozco a que temperatura ambiente estoy, pero solo sé que la CPU metiendole caña ahorita está en los 46,5º, con el disipador de serie, VGA a 40º, HDD a 42,5º y ambiente interno de la caja a 42º 8O 8O 8O y por ventiladores tampoco queda ( 1 8x8 frontal a 3000, 1 6x6 trasero full, y 1 de 8x8 adicional en la F.A.) asi que más no se puede hacer.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues una de dos, o te pones el aire acondicionador, o te pones el frigorifico abierto a tu lado

4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia tu mismo problema tenia mi habitación a 33º 34º, y lo que hice fue poner el pc en la ventana y que todo el aire caliente lo hecha a la calle, e conseguido bajar unos graditos a la habitación y al pc. y ahora el pc lo tengo un poco mejor refrigerado ya que no pasa de los 37º

5. Invitado
    Romawer ten cuidado al abrir la ventana no vaya siendo...

6. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Romawer
    Yo tenia tu mismo problema tenia mi habitación a 33º 34º, y lo que hice fue poner el pc en la ventana y que todo el aire caliente lo hecha a la calle, e conseguido bajar unos graditos a la habitación y al pc. y ahora el pc lo tengo un poco mejor refrigerado ya que no pasa de los 37º
    ojalá pudiese hacer eso de cambiar de sitio el pc, aunque mi duda es si estaría mejor en el suelo o encima de la mesa
    en el suelo se supone q el aire está un poco más frío y además el ruido molesta un poco menos, aunque encima de la mesa tiene la ventaja de que los filtros no se llenan de mierda en dos días...

un saludo

7. avila2474
    Lo pongas donde lo pongas, hace el mismo calor........ :cry: :cry: :cry: y dicen que mañana miercoles apretará aun más :oops:

8. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes ponerle un ventildor de esos al lado del pc (uno de esos grandes)

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jejeje! El año pasado yo tenía 35 ºC en la habitación con el ordenador apagado y 38 ºC con el ordenador encendido. Este año, 22 ºC (ya esté el PC encendido o apagado). ¿Que cómo lo consigo? Pues con el aire acondicionado . El ordenador está al ras del suelo (Está separado del suelo por medio centímetro de aire y un tablero de aglomerado de 1,5 cm. El aire que entra en él es medio grado inferior que el que tengo encima de la mesa.
    Los filtros se te llenarán igualmente de mierda. El ruido seguirá siendo el mismo, pero teniéndolo al ras del suelo, cuando estés pegado a la pantalla, no lo notarás tanto porque los sones que percibirás serán inferiores.

10. avila2474
    YO QUIERO UN AIRE ACONIDICIONADOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

11. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Báh...

Lo suyo es insertar aire freso, y sacar aire caliente.

Bien...

2 ventiladores de 80mm insertando aire, colocados estrategicamente claro... Y otros 2extrayendo aire en la parte superior. Para eso vas a necesitar del Modding ....................

Monto equipos para gente de aqui de Gran Canaria, y me piden un sistema de refrigeracion 'adicional' ... Nunca he hecho gran cosa con la dremel -tampoco la tenia- , pero te las puedes apañar sin hacer vistosidades...

Dato : El aire caliente tiende a subir... ¡ Extraigan por arriba ! .

Saludos :wink: .

12. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Romawer ten cuidado al abrir la ventana no vaya siendo...

Tranquilo no se cae lo tengo atado :lol:

13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    YO QUIERO UN AIRE ACONIDICIONADOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
    Los hay a buen precio. No necesitas uno industrial para bajar unos cuantos grados el calor de la habitación. Si puedes permitirte el coste del aparato, el del montaje y luego la factura de la luz (eso si tienes demasiado calor en la habitación y tienes el aparato encendido todo el día), te recomendaría que te pusieras uno.

14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    En estas noches de calor que es imposible dormir jaja me tragado mas de un anuncio de aire acondicionado...que si solo fuciona con agua...y consume menos que una bombilla.....por 250 euros tienes uno 8)

15. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDDDdd

parece que se impone la respuesta de refrigeración por aire acondicionado.

esta tarde no he aguantado más y me he llevado el pc al salón, donde sí hay aire acondicionado. ni que decir tiene q la temperatura sigue siendo 10º por encima del ambiente, así que cuanta más caña le dé al a.a., mejor estará el disipador.
    en cuanto a las opciones de modding, las descarto de momento por falta de tiempo, porque necesito vaciar la caja para meterle ventiladores superiores y laterales. más adelante lo haré con calma, si es que no me decido por cambiar a una caja thermalkate armor q es mi favorita ultimamente.

el último inconveniente es que en el salón no tengo conexión a internet

:cry: :cry:

gracias a todos por vuestras respuestas
    un saludo