Resultados 1 al 6 de 6

Tema: impresora no imprime

1. Invitado

impresora no imprime

Tengo una impresora epson stylus c86 instalada en windows 98. Despues de instalar los drivers la detecta sin problema (he probado en paralelo y usb). El problema está al imprimir, envia los documentos pero en el progreso de bytes, se queda a 0.

Que puede estar pasando?

gracias

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprueba que la opción "Utilizar impresora sin conexión" esté desactivada. Esto lo encontrarás en el primer menú de la ventana que se abre al hacer doble clic en el icono de la impresora de "impresoras y faxes" del panel de control.
    Si esto no funciona, intenta reinstalar la impresora. Reinicia la impresora también cuando ocurra el error (en mi epson stylus color 670 se hace pulsando dos veces seguidas el botón de encendido).

3. Invitado
    Hola, gracias por contestar.
    En el panel de control solo esta el link a impresoras, no hay ninguno de "impresoras y faxes".
    Ya he probado de reinstalarla varias veces, tanto por el paralelo como por el usb y hace lo mismo.
    Hasta hace poco la impresora funcionaba bien con windows 95, ha sido al pasar al 98 que ha dejado de funcionar.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ay! Sí. Ya no me acordaba. Es que como hace tanto tiempo que no uso windows 98... Es terrible, se me han olvidado muchas cosas de win98.
    ¿Podrías probar la impresora en otro ordenador también con windows 98?
    Otra cosa, ¿usas los drivers para el 98 o los que son para el 95? Mira a ver si en la página de epson (www.epson.es) tienen drivers más recientes para el 98.

5. Invitado
    La impresora ya la he probado en otro ordenador con el 98, y con los drivers de la web de epson. Voy a probar de instalar el 95 a ver si así funciona otra vez.

6. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    el ordenador la detecta o no?quizas si tenias otra impresora antes tiees que selecionarla como predeterminada,otra cosa vete al administrador de dispositivos y mira a ver si tiene conflicto (boton derech sobre mi pc)