Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tengo una X850XT (no PE) con velocidades por defecto de PE
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Tengo una X850XT (no PE) con velocidades por defecto de PE
-
21/06/2005, 02:34
Tengo una X850XT (no PE) con velocidades por defecto de PE
Pos eso, q probando esta gráfica, una ATi Radeon X850XT me sale por defecto q sus velocidades son de una Platinum Edition, y no sé por q ocurre esto.
Los drivers instalados son los últimos SP2 en el XP y los Catalyst 5.6 para la gráfica, y no sé lo q ocurre.
¿Tendrá una BIOS de PE metida? ¿Los Catalyst la reconocen mal?
En el administrador de dispositivos me pone q una Radeon x850 Series, por lo q puede reconocerla como PE, dónde puedo ver exactamente q BIOS tiene metida y el modelo exacto???
Mira q toa la vida (bueno, no tanto, xD) mirando estas cosas y nunca me habían hecho falta... a ver esos expertos en gráficas...
Un saludo
-
21/06/2005, 03:09CazVen
saludos pepe.. usa el ATI TOOL , para verificar lo del BIOS ...
los driver no tienen nada que ver en esto ya que las velocidad GPU/MEM es leido siempre de la VGA BIOS.......
te dejo el link para bajar el atitool
http://www.techpowerup.com/atitool/
-
21/06/2005, 03:11
Iniciado por CazVen
saludos pepe.. usa el ATI TOOL , para verificar lo del BIOS ...
los driver no tienen nada que ver en esto ya que las velocidad GPU/MEM es leido siempre de la VGA BIOS.......
te dejo el link para bajar el atitool
http://www.techpowerup.com/atitool/
Un saludo
-
21/06/2005, 03:48
Pos bueno, ahora resulta q si voy a las opciones avanzadas de la pantalla, el adaptador q reconoce es el de una x850xt pe, aunq su aspecto físico es el de una x850xt no PE (la PE lleva un tribal en el meta q recubre el disipador y esta no lo lleva) por lo q es algo q me mosqea, pero en fin, a ver si a alguien se le ocurre algo.
Un saludo
-
21/06/2005, 09:25Ruben
hola
pues no te deberias de mosquear, joder, si tienes una X850XT y te la detecta a frecuencias mayores=mayor rendimiento y encima te dice que es la version PE, pues deberias alegrarte, porque la PE es un poco mejor que la no PE. Estoy ekivocado? un saludo.
-
21/06/2005, 09:28Ruben
hola
tambien pude ser que se le haya flasheado o se haya "mutado" de alguna forma a PE, si le han flasheado la bios para obtener mayor rendimiento vale, pero si lo hicieron por porbar y no resultó te la detecta como PE y no es PE, descargate la bios oficial para la X850XT de la web de ATI (si no esta ahi buscalo en el emule) y la vuelves a flashear y te la detectara como noPE, un saludo.
-
21/06/2005, 12:01
Re: hola
Iniciado por Ruben
pues no te deberias de mosquear, joder, si tienes una X850XT y te la detecta a frecuencias mayores=mayor rendimiento y encima te dice que es la version PE, pues deberias alegrarte, porque la PE es un poco mejor que la no PE. Estoy ekivocado? un saludo.
Un saludo
-
21/06/2005, 12:35Ruben
hola
jejejeje, por cierto, lo de antes de "jode" que he dixo lo retiro, eske llevo un dia xungo a causa de las notas del instituto
. Mi madre me a dixo k no me compra el Seagtate 200GB por suspender 4 asignaturas, y ahora me toca aguantar asta k me lo compre con un WD de 10GB IDE muy lentooo. Se ve claramente que tu eres un hombre con recursos informaticos, porque sabes solucionarte las cosas tu solo, no como la mayoria de aki (yo incluido) que tenemos k pregunar a mas de 1. jeje, un saludo.
-
21/06/2005, 13:58
Na na, si no pasa na, no te preocupes...
Don't worry be happy, y pa la próxima a ver si tienes más suerte y las apruebas todas, q la verdad es q pillar un buen disco se nota bastante... suerte¡¡
Un saludo
-
21/06/2005, 14:01Ruben
hola
gracias salvadorp
jejeje, de todas formas, tengo 100 euros ahorraos y me lo comprare yo si k ella se entere
. Un saludo. :wink: :wink: