Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tengo una X850XT (no PE) con velocidades por defecto de PE

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Tengo una X850XT (no PE) con velocidades por defecto de PE

Pos eso, q probando esta gráfica, una ATi Radeon X850XT me sale por defecto q sus velocidades son de una Platinum Edition, y no sé por q ocurre esto.

Los drivers instalados son los últimos SP2 en el XP y los Catalyst 5.6 para la gráfica, y no sé lo q ocurre.

¿Tendrá una BIOS de PE metida? ¿Los Catalyst la reconocen mal?

En el administrador de dispositivos me pone q una Radeon x850 Series, por lo q puede reconocerla como PE, dónde puedo ver exactamente q BIOS tiene metida y el modelo exacto???

Mira q toa la vida (bueno, no tanto, xD) mirando estas cosas y nunca me habían hecho falta... a ver esos expertos en gráficas...

Un saludo

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    saludos pepe.. usa el ATI TOOL , para verificar lo del BIOS ...
    los driver no tienen nada que ver en esto ya que las velocidad GPU/MEM es leido siempre de la VGA BIOS.......

te dejo el link para bajar el atitool

http://www.techpowerup.com/atitool/

3. salvadorp
    Cita Iniciado por CazVen
    saludos pepe.. usa el ATI TOOL , para verificar lo del BIOS ...
    los driver no tienen nada que ver en esto ya que las velocidad GPU/MEM es leido siempre de la VGA BIOS.......

te dejo el link para bajar el atitool

http://www.techpowerup.com/atitool/
    EL Ati Tool ya le tengo y es el q uso para modificar los valores de core y memoria. Los he subido hasta unas velocidades de 585 y 610, es decir, los valores q admite la x850xt Pe en overclocking, pero dónde me dice si es PE o no???

Un saludo

4. salvadorp
    Pos bueno, ahora resulta q si voy a las opciones avanzadas de la pantalla, el adaptador q reconoce es el de una x850xt pe, aunq su aspecto físico es el de una x850xt no PE (la PE lleva un tribal en el meta q recubre el disipador y esta no lo lleva) por lo q es algo q me mosqea, pero en fin, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Un saludo

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

pues no te deberias de mosquear, joder, si tienes una X850XT y te la detecta a frecuencias mayores=mayor rendimiento y encima te dice que es la version PE, pues deberias alegrarte, porque la PE es un poco mejor que la no PE. Estoy ekivocado? un saludo.

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

tambien pude ser que se le haya flasheado o se haya "mutado" de alguna forma a PE, si le han flasheado la bios para obtener mayor rendimiento vale, pero si lo hicieron por porbar y no resultó te la detecta como PE y no es PE, descargate la bios oficial para la X850XT de la web de ATI (si no esta ahi buscalo en el emule) y la vuelves a flashear y te la detectara como noPE, un saludo.

7. salvadorp

Re: hola

Cita Iniciado por Ruben
    pues no te deberias de mosquear, joder, si tienes una X850XT y te la detecta a frecuencias mayores=mayor rendimiento y encima te dice que es la version PE, pues deberias alegrarte, porque la PE es un poco mejor que la no PE. Estoy ekivocado? un saludo.
    Hombre, mosqearme no me mosqeo de enfadarme, sino q ando "con lamosca detrás de la oreja" y sobre todo porq es para probarla, si fuera para mí estaría con ua alegría de tres pares, pero al final resulta q la tarjeta era PE, la cosa es q me dijeron q era una x850xt a secas, pero vamos, q ya está to solucionao.

Un saludo

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

jejejeje, por cierto, lo de antes de "jode" que he dixo lo retiro, eske llevo un dia xungo a causa de las notas del instituto . Mi madre me a dixo k no me compra el Seagtate 200GB por suspender 4 asignaturas, y ahora me toca aguantar asta k me lo compre con un WD de 10GB IDE muy lentooo. Se ve claramente que tu eres un hombre con recursos informaticos, porque sabes solucionarte las cosas tu solo, no como la mayoria de aki (yo incluido) que tenemos k pregunar a mas de 1. jeje, un saludo.

9. salvadorp
    Na na, si no pasa na, no te preocupes...

Don't worry be happy, y pa la próxima a ver si tienes más suerte y las apruebas todas, q la verdad es q pillar un buen disco se nota bastante... suerte¡¡

Un saludo

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

gracias salvadorp jejeje, de todas formas, tengo 100 euros ahorraos y me lo comprare yo si k ella se entere . Un saludo. :wink: :wink: