Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas con placa base

1. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV

problemas con placa base

haber si me podeis ayudar o dar con el error, tengo uan GA-8ik1100 y desde hace un tiempo se desconecto la tarjeta de red, no le di importancia por k no lo utilizaba la de red, solo utilizo el juego para jugar y cosas photoshop, dream,flash y demas programas algo tochos, pues me he comprado la nueva tarjeta grafica y me pongo a mirar loa valores de vontajes de la FA y ploff me dice la bios k los voltajes de 5v esta FOUL, los demas ok, he mirado con polimetro directamente y los da bien, como nose si abria sido al actualizar la bios, he vuelto a la anterior y sigue igual, sin red y los voltajes iguales. tambien los 5.1 no funcionaban, nose k mas

tambien otra cosa extraña, es k el micro nose calienta nada de nada, vamos k esta mas frio k un cabito, la bios y el mdb me pone k esta a 45º pero el disipador esta frio, no kema ni esta caliente tocando casi con el micro, nada de nada, como sino estubiera caliente y es un preshot 2.8

nose k mas decir chicos, yo creo k es la placa k se ha ido la pinza, y ya k estamos, una placa para over k sea 478?? hay una abit de 200€ ma o menos k esta completisima

k me decis??? podria ser la placa o me lio a leches?

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, a algo puedo responderte. Cuando el procesador supere los 50 ºC el disipador empezará a calentarse.
    Los 5v, depende de donde se estén midiendo. Los 5v que tu estás midiendo son los "normales" de un molex de 4 pines, pero hay otros 5v en el conector ATX_20, los de puesta en espera.
    Si la tarjeta red no funciona, puede que esté deshabilitada en la BIOS y/o que no esté instalada en windows.
    Otra pregunta que habría que hacerte es, ¿actualizaste la BIOS porque sí o daba algún problema gordo y por eso la cambiaste? Si la actualizaste porque sí, sin que el equipo diera problemas, ten encuenta esto para la próxima: "si funciona, no lo toques".

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Respecto a los voltages, creo q ya t dijo salva q t fiases más dl polímetro q d un chip q da errores. Si prefieres fiarte d un chip q da fallos, q d lo q t dice alguien d aquí...

Y en el mercadillo d Abyss (conde casal) tienen una MSI para 478, tirada d precio, y q tiene una pinta d overclockera... Pero creo q era para 533 max. FSB. Míralo.

4. cadenas
    Usuario registrado CV
    lo de los 50º me parece estreño, mas cuando he tocado muchas veces el disipador a 36 grados k lo he llegado a tener y daba algo de calorcito, poco pero daba, pero ahora todo en la misma base y nada

los 5v, ahi si k puede ser, eso no probe

la tarjeta de red, esta habilitada y el win la reconoce perfectamente pero no engancha, he probado varias IP y nada, he puesto una de red de 10 en pci y conecta perfectamente con el cable k tiene puesto ahora mismo, con k no es el cable ni la configuracion

y sobre la bios, no estoy seguro si a sido al actualizarla o por algo k toke, nose decirte, lo digo por si acaso dicen k actualize bios, para descartar posebles errorres y en hardware, siempre intento tener todo actualizado en drivers y bios en software si funciona bien, para k cambiar a caso k sea para mejor.

5. cadenas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Respecto a los voltages, creo q ya t dijo salva q t fiases más dl polímetro q d un chip q da errores. Si prefieres fiarte d un chip q da fallos, q d lo q t dice alguien d aquí...

Y en el mercadillo d Abyss (conde casal) tienen una MSI para 478, tirada d precio, y q tiene una pinta d overclockera... Pero creo q era para 533 max. FSB. Míralo.
    no desconfio de lo k me digo salva, pero antes si los daba perfectamente, por eso me estraño, pero si yo miro en la FA y me dice k estan bien y la placa k esta mal?? k puedo pensar k la placa esta ida no? o asi pienso yo nose

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por cadenas
    lo de los 50º me parece estreño, mas cuando he tocado muchas veces el disipador a 36 grados k lo he llegado a tener y daba algo de calorcito, poco pero daba, pero ahora todo en la misma base y nada
    A 36 grados si tienes la manos frias esta templado si las tienes normales no se distinguira el calor producido por el disipa. A 50 grados para algunos quema depende de la sesibilidad de cada uno. Por eso se recomienda no pasar de los 50º . Salvo casos exepcionales.

S4LU2.