Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Ayuda para overclackear a7v8x-x
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda para overclackear a7v8x-x
-
20/06/2005, 21:59
Ayuda para overclackear a7v8x-x
Hola weno intente overclackear mi pc y el resultado fue ke se me apago perdiendo todo el contenido del disco duro ke tenia a traves de una controladora pci.
Si podeis hexarme una mano.
Podeis encontrar todo mi proceso en :
http://soloprofesional.com/forums/index ... pic=2907.0
gracias un saludo.
Espero vuestra ayuda.
-
20/06/2005, 22:21manuelor
aunque yo no soy el mas indicado para esto ya que hace nada que he hehco OC a mi barton 2600+
que athlon xp 2600+ el de 266 o el de 333 de fsb?
has cambiado el dispador y el ventilador de serie pr uno mejor?
si es el de 333 es como el mio yo he podido potenciarlo sin aumento de temperatura a fsb 200 multiplicador por 10,5 detectandomelo como un 3000+ y sin tener que modificar el vcore y asi sacar provechod elas memorias pc3200 400mhz que tenia, con aumento de temepratura unos 2 grados en idle y 4 en full lo he puesto a 200 de fsb y un multiplicador de 11,5 y el vcore a 1,7v de aqui no he pasado ya que es verano y aqui hace mucho calor jejeje por lo que lo he dejado con la fsb a 200 y el multiplicador a 10,5 convirtiendo mi 2600+ en un 3000+ y notando mejoria sobretodo pasando algunos programas para comprovar rendimiento.
de todas maneras tendrias que mirar en el procesador el steeping, cosa que tendras que desmontar el disipador de la cpu y apuntarte lo que indica mas que nada para saber si tu procesador tiene desbloqueado los multiplicadores como fue mi caso por suerte
aqui tienes un link para mirar el step de tuprocesador una vez que quites el disipador (si tienes el de serie aprovecha para ponerle uno mejor)
http://www.hard-h2o.com/vertema/1346.html
-
20/06/2005, 22:47
si lo ke es el multiplicador ahora lo tengo a 12.5X pero lo puedo cambiar.
mi fsb es a 333 , el problema es ke no puedo congelar los pci/agp y si subo a 200/40, el resultado es fatal. y si lo dejo a 166/33 me coje la memora a 333 y con el multiplicador a 12.5X me pilla los 2071 mhz.
Lo ke keria saber es si seria estable y mejoraria el rendimiento si bajo la fsb hasta ke me deje poner la memoria a 400 y luego subo el multiplicador hasta....acepto sugerencias.
Gracias.
-
20/06/2005, 23:14manuelor
si podrias pero el rendimiento seria peor que si lo dejas a 333 con las memorias sincronas al fsb, por lo que el unico medio seria jugar con el multiplicador y el vcore del procesador.
lo que me mosque mucho es el tema de la temperatura de tu porcesador en una foto vi que te ponia 60 y algo grados, has podido solucionar esto, si aun buscas un program par amonitorizar cosas yo adems del asus prove utilizo el mother board monitor y el everest que tiene la opcion de sensor.