Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco SATA Maxtor Diamond Plus 120 GB

  1. Invitado

    Disco SATA Maxtor Diamond Plus 120 GB

    Hola. Mi consulta es la siguiente, el windows xp professional sp1 no me reconoce el disco. Lo veo en el Setup y en el arranque, pero al momento de instalar el SO desde el cd, me dice que no reconoce ningún disco para poder instalar el SO. Nesecito Drivers? me imagino que si, donde lo compre no me pasaron nada y me dicen que consulte la página del fabricante, pero no encuentro los drivers.
    Espero alguien me pueda ayudar.
    Saludos desde Chile.

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, no necesitas drivers, si te lo reconoce la bios te lo debe reconocer el CD de Instalacion de Windows XP Sp1. Has mirado si la bios te lo reconoze completamente? Un saludo.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos deberías cargar en el inicio de la instalación pulsando el botón F6 los drivers RAID, q más bien son los drivers SATA para poder instalarlo.

    Un saludo

  4. Invitado

    Disco Sata

    Probablemente si tienes el disco original con los controladores de tu placa madre, no es problema instalar un disco sata, los controladores vienen dentro del CD, debes copiarlos en un diskete y presionar F6 al comenzar la instalación de windows.

  5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Con la placa madre suele venir los drivers de la CONTROLADORA, que es lo que buscas y no los drivers de disco duro, si no los tienes tienes que ir a la web del fabricante de tu controladora, muchas palcas madres suelen tener la controladora integrada, por ejenplo este esm i caso utilizo la controladora del chipset Nvidia nForce 4 Ultra.

    Saludos.