Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Se pueden perder GHz's???

1. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV

Se pueden perder GHz's???

Pos na,eso,tengo un procesador Amd Athlon XP2400+ y ultimamente avia notado k el ordenador se me kedaba demasiado "piyado" al reaizar varias tareas a la vez,pensando k se avia estropeado la ram y k porcierto funcionaba solo con 256 le puse una kingstom de 512...

Hay va mi sorpresa cuando dias despues continua iwal,y hoy al reiniciar me he dado cuenta k en la lectura de el principio de ms-dos me dice k mi procesador es de 950MHz's 8O 8O Cuando hay antes siempre me habia salido 2,4...

Alguien save k puede aver pasado????Me suena a micro nuevo....:'(

2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Parece que suena a la bios... bñajate la última versión y la actualizas, alomejor se soluciona. por cierto, ¿has comprobado la pila de la placa?, porque suele dar guerra de vez en cuando.

Un saludo.

3. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Carli
    Parece que suena a la bios... bñajate la última versión y la actualizas, alomejor se soluciona. por cierto, ¿has comprobado la pila de la placa?, porque suele dar guerra de vez en cuando.

Un saludo.
    mmm...

Primero haz dos cosas :
    - Resetea la bios ( quitas la pila, y esperas un ratito... ) .
    - Configura adecuadamente la BIOS para que reconozca bien el micro ( mi Athlon 2.0+ aveces me bajaba el bus de la ram a 100mhz cuando podia ir a 133... ) .

Lo de flashear la bios ( oseas, 'meterle' la ultima' ) mmm... Dejalo como ultimo remedio, plz.

Saludos :wink: .

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no puedes por BIOS,no actualices,ya que lo unico que tienes que cambiar es el jumper de la placa para que te coja los 2400.....Que placa tienes

Salu2

5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    De alguna vez que lo allas pagado o se te alla apagado mal se abra puesto la camfiguracion por defecto de la placa base algunas tienen overclock protection y les pasa eso, que suele ser el multi que tiene el micro o mas bajo y 100mhz de fsb simplemente tienes que subir el fsb y multi y ay esta

Saludos

6. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ammmmm Pos lo de apagarlo mal...va a ser k si k es eso,no por mi!! pero en mi casa cuando se aburren pegan tirones del enchude de la rgleta,ya me ha costado una placa,ram,muchos formateos,2 discos duros y alguna k otra cosa...

De alguna vez que lo allas pagado o se te alla apagado mal se abra puesto la camfiguracion por defecto de la placa base algunas tienen overclock protection y les pasa eso, que suele ser el multi que tiene el micro o mas bajo y 100mhz de fsb simplemente tienes que subir el fsb y multi y ay esta

Y como ago esto...?? :oops:

7. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi placa es una

GIGABYTE 2004RZ

Modelo:7VT600P-RZ

VIA KT600

Como subo el multi y el bus???

8. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aber tienes que entrar en la bios supongo que como en casi todas las placas es dandole a suprimir en cuanto enciendes el equipo ay ya tienes que buscar por los menus donde busca FSB o BUS y lo subes a 133 o 166 no se de cuanto sera el micro XD y guardas y sales se reiniciara y solucionado

Saludos

9. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver... e probao ya lo dela pila y naranjas de la xina
    y e exo lo del bus, estaba el bloqueo para lo k no se subiese se lo e kitao pero me ponia k el maximo era 132,tonces e puesto 132 pero sigue todo iwal...aunke ponga 132 de maximo e de poner 133??

mi micro es un AMD athlon XP2400+