Resultados 1 al 20 de 20

Tema: medicion frecuencias GeForce 6600GT

1. Invitado

medicion frecuencias GeForce 6600GT

Hola, me acabo de comprar una XFX Geforce 6600 GT, y quiero ver como puedo saber a qué frecuencias va. ¿Hay algun programa para ver las frecuencias?

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, con el rivatunner a parte de saber tus frecuencias puedes subirlas para obtener un mayor rendimiento. Aunque tu grafica lleva 500/1000mhz de memos/core. Un saludo.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    si has instalado lso drivers nvidia abajo en la barra de notificacion te saldra un icono de nvidia pulsas en el y en pantalla analogica entras en un menu. ahi tienes todas las opciones....desde frecuencias...freciencias optimas.... configuracion de pantalla...brillos....etc..

sino boton derecho en el escritorio panel nvidia---pantalla analogica y vas al mismo menu. de todas formas como te comentan 500/1000 en 3d en 2d creo que baja el core :roll:

4. Invitado
    He probado con el Rivatuner, pero en la parte del low level tweaks, me aparece vacio (lo se pq he probado en otro ordenador y sale la pestaña con las frecuencias). Solo sale la pestaña low level tweaks del driver, y ponia core 300 memoria 1000.

Loa drivers son los 66.93 que vienen de fabrica.

5. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Peibol
    He probado con el Rivatuner, pero en la parte del low level tweaks, me aparece vacio (lo se pq he probado en otro ordenador y sale la pestaña con las frecuencias). Solo sale la pestaña low level tweaks del driver, y ponia core 300 memoria 1000.

Loa drivers son los 66.93 que vienen de fabrica.
    300 de core es lo que te comentaba yo en en 2d no te preocpues cuando estas en escritorio las frecuencias se relajan 300mhz y cuando juegas sube a 500/1000 prueba lo que te comento yo en el post

actualiza los drivers. forceware 71.90 de guru3d www.guru3d.com

6. Invitado
    Gracias, voy a probar

7. Invitado
    Coño, esos drivers tienen un indice de descarga bestial, que pasa que son los que mejor van??

8. Invitado
    Ya estan los 71.90 y nada, ni salen frecuencias en el driver nvidia ni en el rivatuner, solo sale la temperatura.

9. Invitado
    Bueno, sigo sin que me salgan las frecuencias, pero si me ha salido 1000 en memoria (que es lo que yo queria ver y no 900) entonces la GPU debe ir a 500, ya que eso no cambia en ningun modelo.

Por cierto a ver qué os parece el equipo con el que la he montado:

Pentium 4 775 3.4 GHZ
    Placa Asus P5GDC Deluxe
    2 modulos de DDR-400 de 512 megas
    Disco duro SATA Seagate 160 gigas
    XFX Geforce 6600GT 128 megas DDR3 PCI-E

--------

Con esto deberia ir bien todo no?

10. Invitado
    Ah, el micro se me pone a 54-60 grados en reposo, es esto mucho?

11. Invitado
    pues respecto al equipo esta muy bien, es mas o menos lo que se monta ahora, personalmente me tira mas AMD, respecto a las temperaturas teniendo en cuenta que es un presscott pues son estandar, puede que un poco altas pero con el stock cooler no se consigue mucho mas...

12. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Peibol
    Bueno, sigo sin que me salgan las frecuencias, pero si me ha salido 1000 en memoria (que es lo que yo queria ver y no 900) entonces la GPU debe ir a 500, ya que eso no cambia en ningun modelo.
    no tiene porque hay modelos de 6600gt que van con 450 de core o 400, depende del ensamblador...calidad de materiales...todo en si...el precio...

Cita Iniciado por Peibol
    Ah, el micro se me pone a 54-60 grados en reposo, es esto mucho?
    teniendo en cuenta que tienes un LGA aun asi me parecen un poco excesivas a mi gusto...ese micro deberia andar en torno a los 45º grados en idle.

13. Invitado
    Pues me dice el NVhardware (descargado de guru3d.com) que no puede acceder a la velocidad de la GPU 8O .

Por otro lado, el 3DMark2003 me da 8200 y pico puntos, que no se si eso esta acorde con el equipo.

14. AngelCaidox
    la puntuacion del 2k3 esa esta muy bien para tu 6600gt, es una muy buena puntuacion

15. Invitado
    Bien, mañana probare con el 3dmark2005 que es el test definitivo ya y pondre el resultado a ver si todo cuadra.

Pena que no se qué demonios le pasa que no puede acceder a la velocidad de la GPU, porque me interesaría retocarle un poco las velocidades a ver si raspo puntos.

16. AngelCaidox
    en el riva tuner tienes porque verlo si te fijas bien tienes que tener la opcion yo ahora mismo no lo tengo instalado haber si ime lo bajo luego y te paso una imagen para que lo veas

17. Invitado
    No si yo se donde es, ya lo he probado en mi otro PC (con Geforce 4 Titanium 4400), y salen las frecuencias, 275 y 553.

Pero es probarlo en el PC nuevo, y la pestaña de las frecuencias no sale! deberia salir una ventana modal con 3 pestañas, y solo sale una llamada Agp, y mi tarjeta es PCI-E, asi que imagina.

Y ya te digo que el NVhardware me dice que no puede acceder a la velocidad de la GPU, será por eso que no me salen las velocidades en los propios drivers de Nvidia, porque algo estará pasando.

Joe a ver si alguien lo sabe

18. AngelCaidox

esto es lo que me sale a mi

19. Invitado
    Pues ahora no estoy en ese ordenador, mañana probare a ver si sale o no sale. Por lo que veo le has dado a system settings dentro de driver settings.

Yo al que le doy es al primero (low level no se que) dentro de target adapter, y no salen las frecuencias.

Pero si le doy al low level de driver settings, me sale eso que te comentaba, 300 y 1000. El system settings no se si le di, mañana pruebo, gracias, y sino consigo verlas tendre que pegarme un tiro o algo
    :twisted:

20. Invitado
    Bueno, sigue sin verse en el rivatuner, pero con el nvhardware he conseguido que salgan las frecuencias en el controlador de Nvidia, y sí, en 3D es 500/1000.

En el 3Dmark2005 me da 3535 puntos, sin overclokear ni trampa ni cartón.

PIV Prescott 3.4 GHZ
    1 Giga DDR2-533
    XFX 6600GT

Si subo frecuencias ya pondre mis resultados en el correspondiente foro Benchmarks :wink: