Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Nuevo y ya preguntando más de lo mismo...
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Nuevo y ya preguntando más de lo mismo...
-
02/04/2004, 20:36
Nuevo y ya preguntando más de lo mismo...
Hola gente...
Tengo q decir q me habeis picao con esto de la RL.
Mi pregunta y quiero respuesta sincero no os dejeis llevar por el corazón jeje.
Es una mejora sustancial una RL, es decir obtendré una diferencia abismal entre una Rl y un buen disipador/vent como el ht-101 de Aerocool, primero respecto a temperatura y luego encuanto a ruido.
Después como supongo q me direis q si os expongo.
Tengo un 3200+,una Ati 9700pro y una caja Xaser III.
Que es lo mejor para esas cosillas pa no tener q hacer mucho brico en esa caja, no gastarse un paston(300€ más o menos) y bajar mis 62º en full y 50 y tantos en Idle.
Yo había pensao lo siguiente:
Bomba de Agua - Eheim 1048 o Hydor L 20 - 700 Litros , las dos van enchufadas al enchufe 220???
Bloque Agua - Chipset/VGA Graph-O-Matic Rev.2 - Azul
Bloque Agua - CPU Innovacool Rev. 4 -Socket A- Blue
No sé q deposito cojer. el largo ese o cual???
Radiador 12 cm Simple - Black Ice Extreme , q tal el de 8cm???
Q tubos comprar/usar???
Hace falta un control de flujo de esossss???
Q ventilata de 12cm, da igual un oem, o un enermax de esos.
Q adaptadores y conversores hacen falta y q cantidad.
Por ultimo alguien tiene fotos de una xaser III con RL.
Lo siento por la abundancia de preguntas pero toy perdio.
Salu2 y gracias a todos.
-
02/04/2004, 21:07G0sU
Hola buenas y bienvenido a la web, te invito a que te registres en la pagina web para tener acceso en su totalidad a la web y asi como poder mandar privados y demas.
Es una eleccion muy tipico aleman, la cual queda muy bonita, da un rendimiento muy adecuado, permite un gran numero de bloques en un espacio reducido.
Tu sistema se asemeja mucho al que tiene franzol, mira la galeria de fotos, seccion rl y busca a franzol.
A mi juicio es un estil oque he tenido, que me ha gustado por su diseño calidad y rendimiento. A mi me gusta mucho, es perfecto para OC moderado y un sgran silencio.
Un saludo
-
03/04/2004, 01:15queguaposon
hEI
Q tal andamos!!! Te has elegido una buena liquida desde mi punto de vista. Tienes componentes de los que estarás muy satisfecho.
Es evidente que la mayor parte de la gente que tiene refrigeracion liquida, es sin duda por su nivel de ruido " 0 ", que no esta mal.
Tendrás un over, seguro sin peligro de que achicharres tu maquina, desde luego esas temperaturas que tienes bajarán muchísimo.
Pues bienvenido, y disfruta de este vicio, sano, pero vicio. jejejeje
Enga saludos, amiguete
-
03/04/2004, 01:26Karlsson
RL powa!
-
03/04/2004, 02:12ortichi
Gracias a todos, ya toy registrao.
Por fa resolverme estas dudillas...
Bomba de Agua - Eheim 1048 o Hydor L 20 - 700 Litros , las dos van enchufadas al enchufe 220???
No sé q deposito cojer. el largo ese o cual???
Radiador 12 cm Simple - Black Ice Extreme , q tal el de 8cm???
Q tubos comprar/usar???
Hace falta un control de flujo de esossss???
Q ventilata de 12cm, da igual un oem, o un enermax de esos.
Q adaptadores y conversores hacen falta y q cantidad.
Salu2 y gracias.
-
03/04/2004, 03:11G0sU
Hola! me alegra que me hicieras caso y te registraras
Haber la 1048 es una gran bomba muy conocida pero tiene un pequeño fallito con la helice en al cual le tienes que poner teflon(es algo muy simple), una vez puesto el ruido de esta es un poco inferior a la l20. Pero el precio de una y otra es muy grande. Una L20 es unma gran bomba, yo votaria por ella mas que por la 1048 ya que esta es ciertamente "cara" para sus prestaciones.
Deposito a mi el que me gusta es el de dangerden que es todo de meta y es tubito, o ese o el de innovateck tubo largo de nombre tank-o.matik, pero pilles cual te pilles que sea totalmente independiente a la bomba(que no se especificos para una determinada bomba).
El radiador que pones es el mejor radiador simple comercial, pero el precio es excesivo, un heater core cuesta menos y es igual de bueno. A lo de 8cm a que te refieres? si es al radiador para ventilador de 8cm se llama black ice MICRO, y yo lo he tenido y se queda un poco cortillo, en cambio el black ice micro2(doble) tiene buena pinta. Problema: el ruido de los ventiladores de 8 es mayor que el de 12.
Tubos pillaria clearflex de 10 o tygon de 9'5 si quieres o te gusta que sean vistosos, sino pillate unos de silicona en una ferreteria.
Los flujos no son necesarios, ademas que tienen la fama de restringir el paso del agua. Yo nunca he tenido.
El ventilador de 12cm que esta muy bien ahora de precio y calidad es el paps de 12cm conocido por su baja sonoridad y potencia normalita. Hecho para ventiladores silenciosos.
Adaptadores dependera de tus tubos y del radiador que escojas asi como bloques, pero el uso de estos no es bueno ni recomendabe.
Un saludo
-
03/04/2004, 05:07ortichi
Juas, explicado de put* madre.
Más o menos me voy haciendo una idea del tema.
En cuanto a tienda q me recomendais, coolmod o hay alguna baratita y de confianza.
Salu2.
-
05/04/2004, 16:03b-man
Si quieres fotos de una RL estándar con una Xaser III, mira mi web, está en el botón que aparece debajo de este post "WWW".
Coolmod, es la que más confianza me inspira, de hecho, lo tengo como mayorista de modding para mi tienda.
Salu2.
-
05/04/2004, 16:04ortichi
gracias tio.
Salu2.