Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema HD
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema HD
-
20/06/2005, 13:59
Problema HD
Bueno hace unos tres meses me compre un Hd maxtor 120gb , osea ke aun sta nuevecito. Ya lo instale y demas y staba funcionando bastante bien. Desde hace unos dias el pc se reiniciaba solo hasta que encontre el fallo.
Explicacion: Al poner el hd conectado al pc con el cable ide y con el cable de alimentacion , hace como un pekeño cortocircuito y no deja arrancar bien el pc, es decir, arranca 2, 3 segundos y se para de repente. Este problema solo me lo hace con este disco duro. Si cambio el cable de alimentacion me hace lo mismo y se apaga.
E probado de poner un cable de alimentacion de otro pc en este hd, y el cable ide conectado al pc weno y va de perlas. El problema parece del mismo disco duro porke con ningun cable de alimentacion del pc weno me va bien el hd, sin embargo cogiendo otro cable de alimentacion si me va bien. Lo raro es que me funcione el hd principal y la disketerera con esos cables de alimentacion que "parece" es lo ke no hace arrancar el hd.
Espero vuestras respuestas...
O podria ser problema de los conectores de alimentacion o del mismo hd...
-
20/06/2005, 20:18Sir_Traitors
A ver si me entero de una cosa...............
Conectas ese disco duro en otra fuente de alimentacion y va bien ? .
mmm, si es asi, revisa las conexiones y demas, alomejor alguna patilla está suelta y hace mal contacto en esa zona, y te provoca un corto.
Por cierto, con la fuente de alimentacion ( FA ) NO SE JUEGA!, si te falla el hd asi, y no en otra, mmm, cambia la fuente si no encuentras 1problema aparentemente salvable. Más vale gastarse un dinerillo ahora, que no muchisimo mas porque se fundio el sistema...
Saludos :wink: .
-
21/06/2005, 18:08
Aora mismo tengo conectado el hd a otra fuente pero funcionando con el ordenador digamos ke weno. Es decir conectar el ide al ordenador weno y el cable de aliementacion a otro pc haciendo este de alimentador del hd. Asi no hay ningun problema, en cuanto pueda un hd nuevecito.Gracias
-
21/06/2005, 18:24Sir_Traitors
Iniciado por Anonymous
Aora mismo tengo conectado el hd a otra fuente pero funcionando con el ordenador digamos ke weno. Es decir conectar el ide al ordenador weno y el cable de aliementacion a otro pc haciendo este de alimentador del hd. Asi no hay ningun problema, en cuanto pueda un hd nuevecito.Gracias
Revisa los conectores de la FA y demás... Y sino, cambia la fuente entera......................... el hd está bien.
Saludos :wink: .