Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Caliente...caliente

1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Caliente...caliente

Hola a tod@s, tengo montado en amd 64 3500+ winchester en placa base abit av8, memos ocz optimizadas y x800 xt pe agp.

pues refrigero el winchy con un zalman 7000 cu, lleva control de rpm,u en bios me marca que sin hacer nada la temperatura es de 56º...idios mio...y cool`quiet activado.

por que marca tanta temp?

2. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    No son malas temperaturas del todo, habría que ver cuál es la temperatura de la habitación, cómo tienes la ventilación en la caja...
    De todas formas, revisa este hilo que seguro te interesa

http://www.hard-h2o.com/vertema/20101.html

un saludo

3. perico19
    Usuario registrado CV
    todo le veo en el 3rd eye que incluia la placa, me idica estas temperaturas:

cpu = 54º - 56º (en reposo=)
    sistema = 33º
    habitación = 30º

soy de murcia y comprenderis que por aqui en verano hace un calor dificilmente soportable.

4. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola perico19,

esa temperatura está muy por encima de lo que suele. Mi micro es un 3500+ NewCastle, y con el disipador in-BOX está a unos 40º en idle (28ºC en la habitación) y unos 46ºC en full.

O tienes el disipador mal puesto o la lectura de temperatura está mal, vamos que el sensor está roto.

Salu2.

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    cierto ese micro deberia andar sobre los 35º en idle con disipa de serie y una temperatura freska en la habitacion. como te comentan...buscate una sonda que valen 10 euros y sales de dudas con las temperaturas, muchas placas madre varian la temperatura entorno a 10 o 15º asi que imaginate...

me parecen muy excesivos esos 56º para un winchi....ademas tienes un zalman 7000 no es normal esas temperatura... o esta mal colocado el disipa o las medicciones no son correctas o las dos cosas

:wink:
    un saludo

6. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo tengo tambien un winchi 3500 y un zalman 7700Cu, y la verdad es que a mi la temperatura me ronda los 43 grados mas o menos... aca en ourense hace mucho calor....

7. perico19
    Usuario registrado CV
    le he pasado el cpu-z y me dice que es un venice, el voltage lo tengo puesto por defecto y es de 1.400

no se que procesador he comprado

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por perico19
    le he pasado el cpu-z y me dice que es un venice, el voltage lo tengo puesto por defecto y es de 1.400

no se que procesador he comprado
    pues eso es un problema 8O jejej
    lo dices de verdad??? que tienes de step? no te fies mucho del cpu-z que he visto fallar a varios usuarios del foro...

9. perico19
    Usuario registrado CV
    cpu-z tambien me dice que tengo las sse3, me lo pille de app y me costo unos 229€, no es in a box.

no encuentro donde guarde el step de mi amd, se que el cpu-z me da etso valores:
    familia F
    modelo F
    stepping 0
    ext.familia F
    ext.model 2f
    revision E3

hice un post en este foro el que preguntaba por si mi stepping era bueno pero no lo encuentro

ya lo he encontrado, es este:

ADA3500DAA4BP
    LBBLE0515EPAW
    Z634374D51086

haber que me contestais
    gracias

10. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si no me equivoco te han vendido un Venice de Abril de este año, demasiado joven, como los vinos, para saber si es bueno o no. Hasta que unos cuantos no se dediquen a ocearlo a lo bestia y publiquen los resultados, no habrá datos suficientes.

Lo que sí es cierto, es que para ser un Venice esa temperatura es demasiado alta.

Como te han dicho, o lee mal la sonda de placa, o el disipa se te ha ido de plano al colocarlo.

salu2

11. perico19
    Usuario registrado CV
    ahora mismo marca 47º

12. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, esos 47 no son los 56 de antes, ya es más normal con el calor de narices que hace de Ceuta hacia arriba , es la una de la madrugada y tengo 28,5º en la habitación.

De todos modos 20º aprox de delta, supongo que navegando con el c&q activado, merecen que le eches una miradita al disipa y te compres una sonda, que por lo menos en los 2 o tres grados si que acierta, colocándola medianamente bien.

Salu2

13. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas en Valladolid con una temperatura en la habitación de unos 35º mi winchi con el silenX 120 tiene en idle unos 40-42º (estando encendido el ordenador todo el día), y jugando se pone a unos 45-56º, el core de las XFX 6600 GT oscila entre los 47 en idle (después de estar un par de horas encendido el pc) hasta los 59 después de jugar al Act of War.

14. perico19
    Usuario registrado CV
    jugando a farcry se me pone a 62º, es el maximo que he registrado, de ahi no pasa.
    es ventilador esta bien sujeto y apretado, eso si, lleva la pasta termica que venia con el, que a decir verdad no me impresiono mucho.
    si veo que se sigue calentando asi le pondre artic-silver, o como me toque mucho lkas narices le pobdre un vapochill-micro(ese disipador por heatpipes que ha desarrollado asetek que dicen da muy buenos resultados)

mi habitacion esta a 34º y mi sistema a 35º