Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Refr. Chipset Iceber q cobre vantec

1. Invitado

Refr. Chipset Iceber q cobre vantec

Buenas. Aver si podeis ayudarme, tengo una asus a8n deluxe y quiero cambiarle el ruidoso ventilador del chipset pero el problema es que tengo una His X850XT con el artic cooling y toca con el ventilador que trae de fabrica ( aunque no hay problema) me tocará el vantec con el disipa de la gráfica?. Podeis decirme alguna solución mas?
    Asias

2. kevi_28
    kevi_28 está desconectado
    Usuario registrado
    ponle un disipador al chipster i fuera problemas i sin ruido i la tem segira estable yo tango un PAC-P01 i al maximo k lo e visto a sido a 19 ºC

3. Invitado
    Sip pero el problema viene dado en que no puedo ponerle cualquier disipa, por que si le pongo un pasivo tendria que ponerle tb un venti 4x4 y la altura que tendria chocaria lo mas probable con el artic cooling

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    no le pongas uno pasivo a un nf4 porque le quemas en dos horas.
    yo tengo el AC nvsilencer 6 rev2 con una xfx 6600 gt y el iceber q pro vantec y entra todo a la perfeccion, justo ... pero entra no se tocan en ningun lado.
    :lol:
    un saludo

5. Invitado
    Crees que tambien lo hará en una Asus a8n deluxe?

6. AngelCaidox
    seguro que si

7. Invitado
    Yo estoy en el mismo caso, acabo de instalar un AC Nv silencer 6 rev 2 y quiero cambiar el disipador del chipset de mi Gigabyte GA-K8ns pro, porque es bastante ruidoso.

Descartando la refrigeración pasiva (por problemas de espacio con el NV silencer), ¿la solución sería el vantec Iceberq 4 pro?

Si supongo cabe justo, ¿que tal es de sonoridad?, teniendo en cuenta que esta diseñado para gráficas ¿da algún problema al instalarlo en el chipset?

gracias.

8. AngelCaidox
    ningun tipo de problema yo lo tengo tambien junto con el nvsilencer 6 rev2 en una msi neo4 y ningun problema, entra justo pero no llegan a tocarse.
    Sononridad...pues comparando con el de antes este no mete nada de ruido.

un saludo