Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Perfomance mode
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Perfomance mode
-
20/06/2005, 10:57goyica1
Perfomance mode
Hola pues con un programa para bajar latencias que tengo, entre muchas opciones me pone la de Perfomance Mode, y me da a elegir entre activar o desactivar, yo en estos momentos lo tengo desactivado. ¿pierdo rendimiento?
Son unas kingston value ram CL 3 DDR a 400 mhz, ahora lo tnego sin OC
Saludos! :twisted:
-
20/06/2005, 13:55goyica1
Si lo activo mejoraria el rendimiento o no es aconsejable, ayudarme tios
-
20/06/2005, 14:39lazka
Supongo que hablaras del tweter y que tendras P4, si es asi, la opcion de performance, es simplemente para activar o desactivar el poder cambiar las latencias desde windows, ese programa se usa precisamente para que cuando estas Oceando, puedas cambiar latencias desde windows, sin tener que rehiniciar y entrar en BIOS, pero una vez apagas el PC, la configuracion vuelve a estar como estaba, si te pasas bajando latencias, no le pasa nada al PC, pero seguramente deberas resetear la CMOS, algunas placas te dan la opcion de hacerlo pulsando F1 u otra tecla, pero otras no y deberas habrir el PC y localizar el jumper del CMOS (JP11), que normalmente suele estar junto a la pila, ¿te he ayudao?, espero que si. :wink:
-
20/06/2005, 14:51goyica1
Si, es ese programa, entonces el perfomance lo dejo activado o desactivado?
Si me paso bajando las latencias de la ram sera inestable, en ese caso tendria ke kitar la pila 2 minutos y volver a reiniciar para ke todo vuelva a default no? Si me paso bajando latencias ay alguna posibilidad de ke se pete la ram?
-
20/06/2005, 15:04lazka
Iniciado por goyica1
Si, es ese programa, entonces el perfomance lo dejo activado o desactivado?
Si me paso bajando las latencias de la ram sera inestable, en ese caso tendria ke kitar la pila 2 minutos y volver a reiniciar para ke todo vuelva a default no? Si me paso bajando latencias ay alguna posibilidad de ke se pete la ram?
Por eso no se te va a petar ni la RAM, ni el PC, simplemente se te va a colgar o rehiniciar y si ves que no arranca, pos ya sabes a resetear BIOS.
La latencia que mas aporta es la CAS, aunque en Pentiun no se nota mejoria como en AMD, pero puedes probar, pero ya te digo que no se nota apenas mejoria, ni siquiera en pruebas, asi que al usuario, nada de nada.
-
20/06/2005, 15:32goyica1
OK, pos entonces bajar pa na es tonteria jeje.