Resultados 1 al 11 de 11

Tema: problema con gigabyte 7n400 y amd 2800

1. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con gigabyte 7n400 y amd 2800

vereis en una de las empresas en las que trabajo, tengo una maquina de reserva (para desastres urgentes) con un amd 2800 sobre una placa gigabyte 7n400 y 512mb de ram, el caso es que cuando la monte funcionaba bien y todo perfecto, entonces la deje en la reserva.
    cual es mi sorpresa cuando hoy que la necesito, me reconoce mi sempron 2800 como un amd 1200 8O he probado todas las combinaciones de los jumpers de la placa, la bios esta actualizada, he desmontado y vuelto a montar,... y esot sigue diciendo que es un 1200
    a alguien le ha pasado? alguien me puede ayudar??

2. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    pon el FSB a 166 y listo, lo tienes a 100.

3. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    el FSB lo tengo a 166 en la bios y sigue igual.
    lo raro es que si pongo el jumper de la placa en auto, el pc no arranca, como he dicho antes he probado todas las combinaciones y ahora mismo tengo el multi a 12x y el FSB a 166, que se supone es la velocidad del 2800, pero me sigue diciendo que es un 1200

4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es windows quien te lo reconoce como un 1200 no te preocupes, es pq no identifica el micro, pero trankilo que la velocidad es la correcta de la bios, a mi me pasa con un 2400 semprom y una asus a7v8x, el problema es que la bios no reconoce el micro y por eso win me detecta un 1500xp aunke corriendo a 1700.

Un saludo.

5. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, tomo nota

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pasale el everest o el sandra 2005, y compara sus resultados con los del sempron 2800+, para asegurarte.

S4LU2.

7. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Pasale el everest o el sandra 2005, y compara sus resultados con los del sempron 2800+, para asegurarte.

S4LU2.
    con el everest le reconocera lo mismo porque pilla los datos de la bios, asi ke sino se lo reconoce le pondra lo mismo que le pone la bios.

Un saludo.

8. Invitado

Yo tengo esa placa

En mi casa tengo esa placa (desde hace 1 año aprox.) y me va de lujo, eso si, tengo montado un Xp2800 barton.

Yo me acuerdo que cuando compre la placa el sempron no existia en ese momento, por ello lo mismo hayas actualizado la BIOS tengas problemas con ese micro nuevo.

Un consejo:
    Una vez tuve un problema parecido con otra placa Gigabyte y un micro Athlon 850 mhz.... envie un correo al servicio tecnico y me respondieron al dia siguiente (sorpresa la mia) 8O 8O

Saludos .... uno que a cascao un AMD 900 mhz :cry:

9. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tub sa placa , pon el boton en on pero antes bajale el bus a 100 y pon el multi a 12 despue ve subiendo bus asta optener el resultado exacto

otra cosa actualiza las bios xq los empron y los xp nose yvan muy bien

suerte

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por krusty
    Cita Iniciado por Fuck_Me

S4LU2.
    con el everest le reconocera lo mismo porque pilla los datos de la bios, asi ke sino se lo reconoce le pondra lo mismo que le pone la bios.

Un saludo.
    Me refiero a que le pase los bechmarcks del sandra o del everes, y compare los resultados con los que alli se ofrecen. Asi sabra si esta por debajo de su clock real.

S4LU2.

11. emege
    emege está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos. Rescato este post pq yo sigo con mi AMD2400+ funcionando a 1800+. Tengo la gygabyte ga-7N400S-L , el FSB puesto a 133 (el micro va a 266), la memoria en by SPD (400 mhz) y no hay forma q me reconozca el 2400+ como tal. Le he pasado el Sandra y esta trabajando a 1500mhz. A alguno se le ha solucionado este problema? Gracias