Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mi pc, a falta de vuestro visto bueno

1. Invitado

Mi pc, a falta de vuestro visto bueno

Bueno, despues de meses mirando en este foro y leyendo reviews por fin esta semana, probablemente mañana, encargue mi ordena! Asi que aqui os dejo la lista de la compra, a ver que os parece:

MSI K8N Platinum/SLI
    AMD64 3500+ Venice core
    OCZ DIMM 3200 Premier 2x512MB
    2x160GB Hitachi SATA II
    Leadtek Winfast 6600GT 128MB DDR3
    Thermaltake Soprano Black Window Kit
    Be-quiet P5 420W
    DVD LG 16x Black, DVDR NEC 3540 Black
    MSI digital@nywhere
    Creative 2.1 I-Trigue 3200
    TFT LG 1730S

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo unico que yo cambiaria son los discos duros y pillaba unos Maxtor o Seagate....Por lo demas muy currado el equipito

Que te valen las OCZ

Salu2

3. Invitado
    Los discos duros han sido cambio de ultima hora. En principio iba a pillar Maxtor pero al parecer estan dando problemas, especialmente con esa placa. Con los seagate en general vi una falta de entusiasmo en todas las reviews, y solo les subian la nota por tener 5 años de garantia en vez de 3. Los hitachi parece que estan saliendo bien parados en las reviews, incluyendo en tom's hardware. Ademas son los unicos SATA II a este lado de la frontera que soy capaz de encontrar, y aunque la diferencia no es abismal, algo si se nota.

Las OCZ me sale el kit a 99 euros, en alternate.

4. manuelor
    manuelor está desconectado
    Usuario registrado
    a mi me parece una buena eleccion de componetes, eso si la caja soprano, ahora en veran deja la puerta abierta para maximizar el caudal del ventilador de 120mm delantero ya que con la tapa cerrada se reduce en exceso la circulacion de aire dentro de la propia caja.

5. Invitado
    He visto otras memorias en alternate con buena pinta. Son estas:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... A&#tecData

Tienen de latencias 2-3-3-6

Las que me iba a comprar, las OCZ tienen 2,5-3-3-7 aunque segun Anandtech se pueden poner sin problemas a 2,5-3-2-6

Son diez euros mas. Habeis oido hablar de esas Kingston que tal? Merece la pena por bajar de 2,5 a 2? Se supone que aunque no haga overclockin bajar las latencias se nota, especialmente siendo AMD. Que pensais?

6. manuelor
    Usuario registrado
    esas kingston hyperX son las que he pedido para mi nuevo pc ya os contare como van junto a un amd64 3500+ venice y una a8n sli de luxe

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Mi pc, a falta de vuestro visto bueno

Cita Iniciado por Kaplan
    MSI K8N Platinum/SLI
    AMD64 3500+ Venice core
    OCZ DIMM 3200 Premier 2x512MB
    2x160GB Hitachi SATA II
    Leadtek Winfast 6600GT 128MB DDR3
    Thermaltake Soprano Black Window Kit
    Be-quiet P5 420W
    DVD LG 16x Black, DVDR NEC 3540 Black
    MSI digital@nywhere
    Creative 2.1 I-Trigue 3200
    TFT LG 1730S
    -MSI K8N platinium

-AMD64 3700+ san diego (1 mega L2, mejor que el venice en performance a mi gusto)

-OCZ DIMM 3200 premier 1 giga (ni te las toco, el tema de memos muy personal)

-Asus 6600gt Exteme gamer o xfx 6600gt (lo mejor de serie 6 nvidia)

- Be quiet 450w blackline o colorline (tagan...aerocool..a gustos)

- caja a gustos

-2*160 Seagate ( yo pondria un raptor 74gigas sistema y 160 Seagate o la opcion de raid0 2*160 Seagate o unos WD)

- monitor ---> o TFT caro de 16ns para abajo... o sino es preferible un buen CRT.

-de tarjetas sonido ni idea :roll:

8. Invitado
    Gracias AngelCaidox

Bueno, la verdad es que me lo has revolucionado todo!

Tenia los precios bastante ajustados, y subir a un 3700 pe no puedo. Con respecto a la fuente, cojo la P5 por dos razones: una, que tienen conector de 24 pines, y la otra que tiene una linea de 12V especialmente grande.

He visto que tu tienes la P4. te has comprado un adaptador a 24 pines? Donde encontrar el amperaje de cada linea, ya que en la web de bequiet no lo encuentro. La fuente me esta dando verdaderos quebraderos de cabeza. Estaba ya dispuesto a pillarla en componentesyperifericos donde me salia a 83.5 puesta en casa, pero en otros foros me han dixo que pueden ser poco 420W. Alli mismo tienen por un euro mas la P4 de 450 W, pero supongo que al amperaje de la linea de 12V debe andar por los mismos porque se supone que no estaba especialmente reforzado, y ademas me tendria que gastar el dinero en un adaptador.

He visto en alternate la tagan de 480w, pero no se le puede conectar los ventiladroes. Con lo cual no si si pueden conectar a la placa o q.

9. manuelor
    Usuario registrado
    explicame eso que a la tagan no se le pueden conectar los ventiladores?

yo tengo la tagan 480-U22 y me va muy bien y lo de los ventiladores me has dejado ko y no se a que te refieres conque no se pede conectar...

10. Invitado
    A ver, a las be quiet les puedes conectar directamente los ventiladores de la caja, y la misma fuente controla su velocidad. Sin embargo en la web de tagan dice explicitamente que no tiene sentido conectarle los ventiladores de la fuente porque el sensor de temperatura esta dentro de la fuente y que por atnto no se puede conectar directamente los ventiladores a la fuente, o que al menos esta no controlara su velocidad. De ahi mi pregunta del otro zred. ¿Como conrolar los ventiladores de la caja si no lo hace la fuente?

11. AngelCaidox
    Bueno por partes.
    No es necesario un adaptador de 20 pines ATX a un 24 pines EATx se puede conectar trankilamente sobrando 4 pines no necesarios en ningun momento.

el creo que se refiere para controlar los ventiladores de la fuente por soft desde win. habla de que no se puede conectar a la placa base supongo que se referira a eso. :roll:

12. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV

ordenador

la mejor 6600 gt es la gigabyte
    la puedes comprar en coolmod.com
    date prisa que aun esta en stock..
    viene overclockeada de serie y con un ventilador super silencioso(0 dba)
    en cambio mi xfx hace un ruidu de muerte

13. AngelCaidox

Re: ordenador

Cita Iniciado por cristyjocker
    xfx y Asus a mi gusto
    He visto una asus 6600gt Extreme gamer que vienen subidas como bien dices de fabrica y una bestialidad ademas viene con memos de 1,6ns por lo tanto se lleva la palma.

14. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ordenador

Cita Iniciado por cristyjocker
    gigabyte? 8O 8O 8O 8O

XFX o PNY de lo mejor.. dejate de gigaabyte, el silencio muchas veces es = a muucho calor

a cauntos ves recomendar gigabyte???? 8O 8O