Ante todo un cordial saludo a todos los miembros de HARdH2O.
Vereis, he actualizado mi equipo adquiriendo una placa base ASUS P4GD1 con arquitectura pci express, un procesador PIV 3,2 ghzs HT, dos modulos kingstom de 512mb total 1GB en modo dual y lo mejor, una GRAFICA CLUB 3D rADEON X850XT 256 MB GDDR.

Bueno, el problema surge cuando intento conectar la fuente de alimantacion a la placa, es la antigua que tenia en la torre de 400W pero con conector de 20 pines, la placa tiene 24 pines, he leido en los foros que se puede conectar igual dejando los 4 a un lado ya que son solo de apoyo, la trageta grafica tambien lleva un adaptador que coje la corriente directa de la fuenta mas la de la placa se supone, tambien lo conecte.

El problema viene al instalar el SO win xp desde cero, creo que no llega suficiente voltaje por algun motivo a los componentes porque siempre cuando esta cargando los archivos de instalacion entre el 60 y el 70% se para y sale el tipico pantallazo azul, cada vez un error distinto. Pienso que puede ser del voltaje, he pedido otra fuente con conectores de 24 pin y conector pci express para la grafica, creo que tanto la cpu como la x850xt consumen mucho y pienso que es por ello de la inestabilidad. Pero aqui vienen mis dudas, segun leo los foros con el conector de 20 pines deberia de funcionar todo bien y ahora estoy en la duda si puede ser debido al voltaje o a algun fallo de hardware, he tocado la BIOS varias veces desactivando cosas inutiles pero sigue en las mismas.
mi pregunta es, es seguro que los pantallazos pueden venir por el voltaje y con el cambio de fuente se me solucvionara el problema y podre instalar winxp sin problemas??
O puede ser debido a algun fallo en los componentes, si alguien es experto en este tema ruego me indique alguna solucion, por lo menos para dormir tranquilo, que lelvo unos dias de tension total ya que me he gastado una fortuna en la actualizacion y tengo estas dudas que me corroen.

Saludos y gracias anticipadas.

A los moderadores: si encontrais algun topico que explique el problema llevarme a el pls, yo no encontre nada parecido. Gracias