Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperaturas con Speedfan y CoreCenter en una MSI Neo4

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Temperaturas con Speedfan y CoreCenter en una MSI Neo4

Buenas gente
    Ayer me dio por instalar el Speed fan para comprobar la temperatura del chipset y comparandolo un poco con el CoreCenter me dao cuenta de varias cosas haber que os parece.

http://i7.photobucket.com/albums/y265/A ... /temps.jpg

Tengo el pc sin la tapa, el caso es que la habitacion esta fresquita y me marca 36º de temperatura de sistema cosa que nose yo si creerme mucho porque meto la mano y yo creo que no hay ni 30º.

los 32º del micro me los creo con el cool n quiet activado, toco el disipa y esta bastante fresco.

Y ahora es cuando llega mi duda. En el speedfan uno de los sensores muestra 38º y pone LOCAL, esa es la temperatura del chipset????? porque yo no encuentro otra temperatura que se asemeje a la que pueda tener el chipset. porque LOCAL???? :roll: :lol:

Bueno gente muchas gracias por vuestras respuestas haber si me solucionais ese par de dudidllas y me comentais que os parecen las temps.

un saludo

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El Local prodria ser el HD.

PD:Tienes suerte de que te coincidan las temp del core center con el speed fan.xD

S4LU2.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A mí lo q me extraña es eso q te dice de 1000MHz???? q puedes ser? No tendrían q ser 200MHz*11?

Lo de Local ni idea, pero buenas temps...

Un saludo

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas temps q no sabes q son, obsérvalas a ver si varían, xq yo tengo TRES!!! q nunca jamás varían ni medio grado, y una d ellas está en -48º :roll:.

Supongo q serán algo así como "tomas" d sensores q no se usan, y el SpeedFan los detecta TODOS.

Salu2..

PD: Jodó, como se las gasta el Cool'n'Quiet no? 1000MHz!!!

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo es que me toy empezando a moskear seriamente jjajaj :cry: . eso de local nose que leches puede ser. el caso es que toco el disipador del chipset y esta quemando....pero bueno

salva lo de 1000 mhz si te fijas es porque tengo activado el cool n quiet. baja el voltaje a 1v y te baja el multi a 5x es lo unico que hace el cool n quiet.
    la verdad que nunca me quejado de lo fresquito que es mi 3500+newcastle.

yo nose para que leches tanta sonda ni tanta.... si a la hora de la verdad solo se necesitan temp de micro, chipset, sys y grafica, lo unico que hacen es liar la cabeza a alguno :twisted: :twisted: jeje

probe el everest pero se pega un monton con el Core center me empiezan a saltar todas las alarmas del corecenter....temperatura de 127º en cpu... 8O jaja asi que nada no me fio na del everest, lo mejor me pillare una sonda y empezare a meter la sonda por todos los sitios y quedo mas comforme.

haber si alguien me puede comentar si conoce lo de local... aunque no habia caido en lo de que puede ser del disco duro.. :roll:

un saludo
    gracias por responder :lol:

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En mi msi el chipset tambien quema y sin oc ni nada en default, no te asustes pero lo mire por sonda y estaba a 64 grados, eso si no tiene ventilaodor ni nada puesto en él. Lo comunique hace mucho a msi, y diciendo que no podia dejar el dedo mas de 1min seguido y que quemaba, respondieron que era normal bla bla... El Core center es segun ellon una utilidad para evitar dañar el harware, y debe de tomarse como indicacion y no al pie de la letra...

S4LU2.