Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Temperaturas con Speedfan y CoreCenter en una MSI Neo4
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Temperaturas con Speedfan y CoreCenter en una MSI Neo4
-
20/06/2005, 02:12Usuario registrado CVAngelCaidox
Temperaturas con Speedfan y CoreCenter en una MSI Neo4
Buenas gente
Ayer me dio por instalar el Speed fan para comprobar la temperatura del chipset y comparandolo un poco con el CoreCenter me dao cuenta de varias cosas haber que os parece.
http://i7.photobucket.com/albums/y265/A ... /temps.jpg
Tengo el pc sin la tapa, el caso es que la habitacion esta fresquita y me marca 36º de temperatura de sistema cosa que nose yo si creerme mucho porque meto la mano y yo creo que no hay ni 30º.
los 32º del micro me los creo con el cool n quiet activado, toco el disipa y esta bastante fresco.
Y ahora es cuando llega mi duda. En el speedfan uno de los sensores muestra 38º y pone LOCAL, esa es la temperatura del chipset????? porque yo no encuentro otra temperatura que se asemeje a la que pueda tener el chipset. porque LOCAL???? :roll: :lol:
Bueno gente muchas gracias por vuestras respuestas haber si me solucionais ese par de dudidllas y me comentais que os parecen las temps.
un saludo
-
20/06/2005, 03:08Usuario registradoFuck_Me
El Local prodria ser el HD.
PD:Tienes suerte de que te coincidan las temp del core center con el speed fan.xD
S4LU2.
-
20/06/2005, 03:26
A mí lo q me extraña es eso q te dice de 1000MHz???? q puedes ser? No tendrían q ser 200MHz*11?
Lo de Local ni idea, pero buenas temps...
Un saludo
-
20/06/2005, 05:54Usuario registrado CVTuRCO
Esas temps q no sabes q son, obsérvalas a ver si varían, xq yo tengo TRES!!! q nunca jamás varían ni medio grado, y una d ellas está en -48º :roll:.
Supongo q serán algo así como "tomas" d sensores q no se usan, y el SpeedFan los detecta TODOS.
Salu2..
PD: Jodó, como se las gasta el Cool'n'Quiet no? 1000MHz!!!
-
20/06/2005, 19:52Usuario registrado CVAngelCaidox
yo es que me toy empezando a moskear seriamente jjajaj :cry: . eso de local nose que leches puede ser. el caso es que toco el disipador del chipset y esta quemando....pero bueno
salva lo de 1000 mhz si te fijas es porque tengo activado el cool n quiet. baja el voltaje a 1v y te baja el multi a 5x es lo unico que hace el cool n quiet.
la verdad que nunca me quejado de lo fresquito que es mi 3500+newcastle.
yo nose para que leches tanta sonda ni tanta.... si a la hora de la verdad solo se necesitan temp de micro, chipset, sys y grafica, lo unico que hacen es liar la cabeza a alguno :twisted: :twisted: jeje
probe el everest pero se pega un monton con el Core center me empiezan a saltar todas las alarmas del corecenter....temperatura de 127º en cpu... 8O jaja asi que nada no me fio na del everest, lo mejor me pillare una sonda y empezare a meter la sonda por todos los sitios y quedo mas comforme.
haber si alguien me puede comentar si conoce lo de local... aunque no habia caido en lo de que puede ser del disco duro.. :roll:
un saludo
gracias por responder :lol:
-
21/06/2005, 01:24Usuario registradoFuck_Me
En mi msi el chipset tambien quema y sin oc ni nada en default, no te asustes pero lo mire por sonda y estaba a 64 grados, eso si no tiene ventilaodor ni nada puesto en él. Lo comunique hace mucho a msi, y diciendo que no podia dejar el dedo mas de 1min seguido y que quemaba, respondieron que era normal bla bla... El Core center es segun ellon una utilidad para evitar dañar el harware, y debe de tomarse como indicacion y no al pie de la letra...
S4LU2.