Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que drivers nVidia instalar para una 5900XT?

1. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado

¿Que drivers nVidia instalar para una 5900XT?

Buenas!!
    Tengo una dudilla, que tampoco es que sea muy importante, pero me interesa vuestra opinion. Poseo una GFORCE 5900 XT de la marca MSI, que a pesar de ser un poco antigua para lo que hay hoy en dia, me va de maravilla. El caso es que no se que drivers instalar porque por un lado, MSI saca sus propios drivers para sus tarjetas, homologados y autorizados por NVIDIA ( son oficiales de NVIDA vamos ), pero optimizados para las tarjetas MSI ( no se pueden usar con otras tarjetas que no sean MSI ). Pero por otro están los oficiales de NVIDIA, que se pueden descargar desde la web de NVIDIA. Y me daría igual uno u otro si no fuera porque normalmente esos drivers no van a la par. Es decir, actualmente los drivers mas modernos que ofrece MSI para sus tarjetas son la version 71.25. Mientras que la version que actualmente se puede descargar de la pagina web de Nvidia es la 71.89. Y siempre ocurre igual: la version de MSI siempre es una version mas antigua ( al menos en la codificación numérica ) que la de NVIDA. ¿Que drivers instalaríais vosotros: la mas moderna ( NVIDIA ) o la que esta desarrollada por el fabricante de mi tarjeta ( MSI )? Espero opiniones. Gracias.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    forceware 71.90 en guru3d.

he probado posteriores a estos y anteriores desde los 76.45 y 76.50, hasta los 71.89 y me quedo sin duda con los 71.90

3. Falco
    Falco está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me quedo con los de MSI, tengo una 5700 de MSI y con el juego de FIFA2005 por ejemplo, con algunos drivers de NVIDIA iba mal pero instalé los que hace MSI y fue mano de Santo.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Falco
    Yo me quedo con los de MSI, tengo una 5700 de MSI y con el juego de FIFA2005 por ejemplo, con algunos drivers de NVIDIA iba mal pero instalé los que hace MSI y fue mano de Santo.
    MSI no hace ningún tipo de drivers,coge los de nVidia y los engloba en una suite, pero los q instala son los oficiales de nVidia...

Un saludo