Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Son mis temps correctas?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Son mis temps correctas?

hola, tengo un A64 3000+ Venice y una DFI LanParty nForce4 Ultra-D, el procesador lo tengo a 257x9=2313Mhz con 1.475 de Vcore. La memo que tengo es una Kingston ValueRAM de 128MB (si 128mb, ya se que es extremadamente poco para el pc que tengo, y si, me va muy lento, pero estoy haciendo pruebas y de momento tengo esa puesta) y no se como aguanta tanto oc, porque 257FSB para una kinsgton value y 165mhz de bus a CAS2.5 es mucho. Le pase a mi cpu el prime95 con el test de tortura para el cpu durante 6 horas, y la temp nunca subio de 48º. La tengo medida con la sonda de mi NZXT Nemesis Elite. Creeis que he hecho un buen oc? y que la temp en full que tengo en la cpu es buena?

PD: Mis memos son las corsair XMS 4400C25PT, pero ahora tengo puesta la kingston valueram de 128MB para hacer pruebas con ella y el resultado que me a dado es asombroso. Un saludo.

2. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hloa ruben, con tu permiso, te hago una preguntita, ¿me podrias decir que chips llevan las corsair 4400C25?, se que llevan samsung TCCD, lo que me interesa saber el Nº que te pone al lado de eso en el mismo chip, puede ser 440, 430, 431, etc.. me harias un gran favor y tambien que cas soportan con esa placa y micro, gracias de antemano.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, pues intente leerlo y me costo al ser tan pekeñin, pero vi algo de 440, esas memos las he llegado a poner a 309FSB y CAS3. Un saludo.

4. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos hombre, la verdad que "pekeñin" no es, se ve bien, vamos que no hace falta lupa , mira la imagen:

Pero gracias de todas maneras por contestar.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, eske mis memos las compre de segunda mano y me vinieron un poco desgastadas la verdad, y no se ve muy bien esos numeros, puede ser eso sintoma de que intentaron borrar esos codigos y me vedieron unas memos k no eran las 4400c25pt? yo creo k no, porke si llego a 309FSB hay pocas memos DDR k lleguen a eso. Ademas k un poco si se ve. Un saludo

6. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: hola

Cita Iniciado por Ruben
    hola, eske mis memos las compre de segunda mano y me vinieron un poco desgastadas la verdad, y no se ve muy bien esos numeros, puede ser eso sintoma de que intentaron borrar esos codigos y me vedieron unas memos k no eran las 4400c25pt? yo creo k no, porke si llego a 309FSB hay pocas memos DDR k lleguen a eso. Ademas k un poco si se ve. Un saludo
    No, para nada, no he querido hacerte dudar, faltaria mas, lo de que estan un poco borradas, suele sr al despegar los disipadores que trae, si ponen samsun TCCD en los chips, como en la imagen, es que lo son, lo que pasa es que algunas, donde las de la foto pone 440, otras ponen 430, 431, etc..
    las mias por ejemplo son TCCD 513, por eso te lo preguntaba, porque quiero saber si todas las 4400C25 traen 440, o no tiene nada que ver y si llegas a 309 HT, no debes dudarlo, lo que si podrias hacer para mejorar el rendimiento, es intentar conseguir alguna latencia mejor, como cas 2,5-4-3-8.

Sobre tu pregunta de la temperatura, estaria bien que comentases con que tienes disipando el micro, si tienes R.L. o va por aire, en caso de que sea por aire, que disipador usas, etc...
    Tambien podrias comentar stepping del micro y Nº de lote, estaria bien saberlo. :wink:

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, el micro lo refrigero con el disipador k venia con el. El lote del micro es alto (lote 1025) pero a pesar de eso sube muy bien y es wen overclokero. El stepping no se donde mirarlo, jeje. Un saludo