Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rehobus Aerocool GateWatch Vs Cooler Master AerogateII

1. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV

Rehobus Aerocool GateWatch Vs Cooler Master AerogateII

Hola me quiero uno de los dos pero nose cual es mejor, la gente que haya usado ambos que me aconseje plz, y cual es mas bonito de los 2.

Muxas gracias.

2. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo el gatewatch y es una gozada, con posibilidad de cambiar el color del display, que si subir o bajal el volumen, posibilidad de ponerlo en manual o aitomatico, en fin un monton de chorraditas. Por estetica veo mejor el gatewath con ese dispaly enorme, aunque debes mirar que ocupa dos bahias. En cuanto a posibilidades de control pues deben andar parejos.A mi modo de ver es una cuestion mas de estetica que de funcionalidad.

3. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    si por bahias no sera tengo 3 libres xd, pero esque me han dixo tanto uno como el otro, q no controlan bien la velocidad de los ventiladores, es eso cierto ?

4. Invitado
    yo te recomendaria el hardcano12, que es el que yo tengo y es inmejorable, pero además de ser algo carillo, me parece que ya es complicado conseguirlo, asique por preferencia me tiraría al hardcano13

de esos dos que dices tu, pues confío más en cooler master, pero por precios y tal andan muy similares, la eleccion es cuestion de gusto

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me gusta mas el diseño del Aerogate, mas que nada por el tamaño, y por el LCD. El Gatewatch es que no me gusta... Sinceramente. Yo me quedaba con el Aegorage... fue mi opcion antes de tener el Digital Doc

6. Invitado
    Yo he comprado AeroCool la caja que usa GateWatch pero no he conseguido que el software se ponga en marcha, da un error... Tampoco he conseguido que el LCD deje de parpadear como loco en rojo. Alguien sabe a que se debe todo esto?

7. Invitado
    Yo he comprado AeroCool la caja que usa GateWatch pero no he conseguido que el software se ponga en marcha, da un error... Tampoco he conseguido que el LCD deje de parpadear como loco en rojo. Alguien sabe a que se debe todo esto? Si alguien tiene idea me podria enviar un mail a: erra@ono.com

8. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo entre eses dos me dekantaría por el Cooler Master AerogateII.

Aunk k es lo k buskas?xk yo estoy mirando en komprarme uno, pero por ejemplo yo kiero k tenga tb lector de tarjetas para matar dos pajaros de un tiro.
    Y kreo k el Rehobus Aerocool Powerwatch k en ibertrónika está por 45 euros, es para tenerlo en kuenta, xk de diseño esta de p.... m...

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Si buscas simplicidad a la hora de manejar temperaturas y ventiladores, vete por el aerogate, yo tengo coolerdrive que es el hermano, y va fenomenal, simple, elegante, y me ocupa una bahia. Si quieres automátismos, y dejar una parte del manejo de los ventilas al rehobus, pues compra el gatewatch, aparte de otras pijadas como el volúmen, el pantallón, etc. Ambos rehobuses son buenos, quizás el gatewatch por el tema de que controla el ventila automáticamente, pero por lo demás me quedo con el aerogate.

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Si quieres automátismos, y dejar una parte del manejo de los ventilas al rehobus, pues compra el gatewatch
    Pues decirte que tengo el aerogate 2 y controla el solo el ventilador (a su manera, pero lo controla). Configuras la temperatura de alarma y dejas el ventilador al mínimo. En cuanto la temperatura suba y llege a la alarma, el AG pondrá el ventilador al máximo. Cuando la temperatura descienda, el solito volverá a bajar la velocidad a la que estaba en un principio.
    Lo malo que le he visto al AG es que no se lleva muy bien con Thermaltake ni con Alphacool. Sin embargo con Akasa y Zalman, sin problemas.