Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Rehobus Aerocool GateWatch Vs Cooler Master AerogateII
-
19/06/2005, 15:25Usuario registrado CVawee
Rehobus Aerocool GateWatch Vs Cooler Master AerogateII
Hola me quiero uno de los dos pero nose cual es mejor, la gente que haya usado ambos que me aconseje plz, y cual es mas bonito de los 2.
Muxas gracias.
-
19/06/2005, 15:45Usuario registrado CVdemalamanera
yo tengo el gatewatch y es una gozada, con posibilidad de cambiar el color del display, que si subir o bajal el volumen, posibilidad de ponerlo en manual o aitomatico, en fin un monton de chorraditas. Por estetica veo mejor el gatewath con ese dispaly enorme, aunque debes mirar que ocupa dos bahias. En cuanto a posibilidades de control pues deben andar parejos.A mi modo de ver es una cuestion mas de estetica que de funcionalidad.
-
19/06/2005, 16:06Usuario registrado CVawee
si por bahias no sera tengo 3 libres xd, pero esque me han dixo tanto uno como el otro, q no controlan bien la velocidad de los ventiladores, es eso cierto ?
-
19/06/2005, 16:57Invitado
yo te recomendaria el hardcano12, que es el que yo tengo y es inmejorable, pero además de ser algo carillo, me parece que ya es complicado conseguirlo, asique por preferencia me tiraría al hardcano13
de esos dos que dices tu, pues confío más en cooler master, pero por precios y tal andan muy similares, la eleccion es cuestion de gusto
-
19/06/2005, 17:27Usuario registrado CVBeWild
Pues me gusta mas el diseño del Aerogate, mas que nada por el tamaño, y por el LCD. El Gatewatch es que no me gusta... Sinceramente. Yo me quedaba con el Aegorage... fue mi opcion antes de tener el Digital Doc
-
21/07/2006, 15:46Invitado
Yo he comprado AeroCool la caja que usa GateWatch pero no he conseguido que el software se ponga en marcha, da un error... Tampoco he conseguido que el LCD deje de parpadear como loco en rojo. Alguien sabe a que se debe todo esto?
-
21/07/2006, 15:47Invitado
Yo he comprado AeroCool la caja que usa GateWatch pero no he conseguido que el software se ponga en marcha, da un error... Tampoco he conseguido que el LCD deje de parpadear como loco en rojo. Alguien sabe a que se debe todo esto? Si alguien tiene idea me podria enviar un mail a: erra@ono.com
-
21/07/2006, 17:49Usuario registrado CVdaligar
yo entre eses dos me dekantaría por el Cooler Master AerogateII.
Aunk k es lo k buskas?xk yo estoy mirando en komprarme uno, pero por ejemplo yo kiero k tenga tb lector de tarjetas para matar dos pajaros de un tiro.
Y kreo k el Rehobus Aerocool Powerwatch k en ibertrónika está por 45 euros, es para tenerlo en kuenta, xk de diseño esta de p.... m...
-
21/07/2006, 20:51Usuario registrado CVavila2474
Si buscas simplicidad a la hora de manejar temperaturas y ventiladores, vete por el aerogate, yo tengo coolerdrive que es el hermano, y va fenomenal, simple, elegante, y me ocupa una bahia. Si quieres automátismos, y dejar una parte del manejo de los ventilas al rehobus, pues compra el gatewatch, aparte de otras pijadas como el volúmen, el pantallón, etc. Ambos rehobuses son buenos, quizás el gatewatch por el tema de que controla el ventila automáticamente, pero por lo demás me quedo con el aerogate.
-
22/07/2006, 00:26Usuario registrado CVtxakurra
Pues decirte que tengo el aerogate 2 y controla el solo el ventilador (a su manera, pero lo controla). Configuras la temperatura de alarma y dejas el ventilador al mínimo. En cuanto la temperatura suba y llege a la alarma, el AG pondrá el ventilador al máximo. Cuando la temperatura descienda, el solito volverá a bajar la velocidad a la que estaba en un principio.
Iniciado por avila2474
Si quieres automátismos, y dejar una parte del manejo de los ventilas al rehobus, pues compra el gatewatch
Lo malo que le he visto al AG es que no se lleva muy bien con Thermaltake ni con Alphacool. Sin embargo con Akasa y Zalman, sin problemas.