Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: No arranca
-
19/06/2005, 13:07
No arranca
Bueno ayer empezo mi XP 2400+ con placa GB KT400 a reiniciarse solo de vez en cuando, me lo izo tres veces en todo el dia. PAse el antivirus y demas pero nada de nada. Esta mñn al encenderlo no enciende, os explico:
LE doy al boton, empieza a girar ventilador y tal y a los 2 o 3 segundos se vuelve a apagar. Esto ya me paso con un p4 1500 pero no lo arregle porke como ya staba antiguo lo cambie por mi XP. Podria ser problema de la placa directamente? Esepro ke me ayudeis porke tengo estre problema en los dos ordenadores, y ya seria cuestion de arreglarlo, o habria k comprar una nueva placa?
-
19/06/2005, 13:20txakurra
Podía ser muchas cosas. Por ejemplo, podría ser que la temperatura del procesador sea muy alta.
Lo que deberías hacer es ir probando componente a componente. Quita todo lo innecesario (todo menos el disco duro, procesador y disipador, un módulo de memoria RAM, la tarjeta gráfica, ratón, teclado, monitor, etc.) y mira a ver si arranca. Si arranca, ve añadiendo componentes hasta que de fallo. Entonces, si puedes, compruebas ese último componente en otro equipo para ver si también falla. Si no arranca, podría ser fallo de la placa y/o del procesador o de la memoria RAM (con lo que, si tienes más de un módulo, prueba uno a uno para ver si hace lo mismo con todo).
De todas formas, espera a ver que te dicen los colegas del foro.
-
19/06/2005, 13:32
-bPues en un ratito me pongo a hacer lo ke dices.modulos de momoria solo tegno1, lo raro puede ser ke en el otro pc ke tenia tambien me paso lo mismo, pero como no keria lios ya me compre este y listo. Sabeis de cuanto es la garantia de las placas gigabyte o de los productos de pcbox? es un ordenador comprado alli ysi la garantia es de 2 años si me entra pero si es de 1...muchas gracias x la aclaracion y mas tare les digo cosas.
-
19/06/2005, 17:26Sir_Traitors
mmm... Enciende y reinicia al poco.
Prueba cosas como :
- Arrancar el equipo sin memoria RAM, sin tarjetas, todas las unidades desconectadas.
- Cambiar de slot la memoria RAM...
- Probar sin la tarjeta grafica...
- Resetear la bios ( quitar la pila , esperar un poquito, y volver a ponerla ) .
mmm... Problemas de temperatura no será, porque... arrancaria el PC y en el momento del calenton tiraria a reiniciar.
Me suena a algo mas 'complejo' : memoria RAM, slot de la memoria RAM , fallo de la placa madre, pila estropeada...
aH, por cierto!, es 'normal' que pasen estas cosas... Alomejor es algo tan simple como que en un apagon, la memoria RAM sufrio y se estropeo... o mil cosas. Las cosas se estropean y bueno, aveces da la lata para ver que es eso o aquello... Por eso lo mejor es dejar la torre con la placa madre, ventiladores y micro, e ir 'deduciendo' ... De menos a mas.
Saludos :wink: .
-
20/06/2005, 09:45Ekirne
No te olvides de comprobar también la fuente de alimentación
Saludos