Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Consejo sobre ventilacion el tapa lateral
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Consejo sobre ventilacion el tapa lateral
-
19/06/2005, 11:25Tio_Rafiki
Consejo sobre ventilacion el tapa lateral
Hola peña, mirad queria que me aconsejarais, ke es mejor. Actualmente tengo cooler master hyper48 para la cpu (p4 775 preshot xD!! ), y 2 ventialdores thermaltake de 8x8 uno metiendo aire en el lateral, ahora sin trompeta pk sino me pega con el disipador.....y otro debajo de la F.A sacando aire. En el lateral lleva agujeritos, mi idea es poner uno de 12x12 silentx ke mete un caudal de 58 CFM, con una rejilla antipolvo y otro silenx de 8x8 de 14db debajo de la fuente sacando, meto estos ventiladores pk la prioridad a parte de refigerar, es el silencio...osea ke no me mareen pk los thermaltake estos joder....os kuento mis ideas:
1º Cortar un cuadrado de la tapa lateral del tamañno de venti de 12x12, por fuera poner una rejilla antipolvo y por dentro pongo una junta antivibraciones y atornillo todo el conjunto.
2º Ahora esta preparado kon aguejritos para un 8x8, pues entonces ampliaria la superficie de agujeritos para la medida del 12x12 con la rejilla antipolvo y atornillador por dentro con una junta antivibraciones el 12x12
Los cortes o agujeros les haria con una dremel, hace maravillas este cacharrito...xDDDD
Quiero el maximo silencio y maximo caudal de aire, yo kreo ke lo logico es la primera opcion, pero kiero ke me akonsejeis vosotros ke kontrolais mas.
salu2
-
19/06/2005, 12:53pardy
teniendo la ideas claras como la tienes k kiers preguntar?
a mi me parece wena idea XD yo si no tuviera agua le metia mas ventis XD
ten encuenta k la rajillaantipolvo siempre kita algo de caudal
suerte!!!!!!!!!!!!
-
19/06/2005, 14:28Fuck_Me
Si quier silencio, el lateral deberia de estar cerrado sin agujeros para que se aislase el sonido interior..... Supongo que si quieres ventilar todo correctamente necesitas como todos meter un venti lateral, es una buena idea siempre que utilices un ventilador silencioso: pero ojo si quieres poco ruido no pongas ese filtro anti polvo porque sonara mas y ademas perjudica a la ventlacion.
S4LU2.