Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me va bien el SAI/UPS

1. Invitado

No me va bien el SAI/UPS

Megustaria que alguien me ayude.

Compre una UPS para la compu, y resulta que no trae un manual sino las caracteristicas de la misma, ahora el problema es que cuando se va la luz, la computadora se apaga, o sea no esta reservando energia la UPS, revise quue todo estuviera conectado, tambien prendida....Cuando la compre, vieno con un software para la configuracion, el problema es que como esta en ingles y no entiendo mucho no se si sera que hay que configurarla..El modelo es ER-500 UPS Enegizer

Si alguien sabe donde puedo conseguir el manual seria de mucha ayuda

gracias!

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    mismo UPS que compre aqui .. debes conectar la PC (monitor y case) donde dice SURGE AND BATTERY BACKUP..

esos son los 4 conectores q te daran corriente en caso de una falla de energia..

otro casa ese UPS trae una bateria de solo 12V 3.2AH , en mi caso particular le quite esa y le coloque 2x6v 7ah , eso me da unos 6 min de reserva , (PC de alto consumo)

debes dejar cargando la unidad antes de usarla por primera vez unas 12horas , la conectas a la toma de corriente y la enciendes...

3. Invitado

La UPS

Gracias CazVen por la respuesta, apenas que valla el domingo a la casa hare lo vos me dijistes, por cualquier cosa te estare escribiendo!!!

gracias! :wink:

4. Invitado

UPS

Gracias CazVen hize lo que tu me dijistes y funciono!