Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ideas locas con DSL

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ideas locas con DSL

Weno, no se si sonaré paranóico..., pero eh buscado en google y no eh encontrado nada, pero de todas formas aqui les va la pregunta. Es posible que de algun modo y forma se pueda poner una DSL a mayor capacidad con el mismo precio? :lol: ..........no se, para mi no hay limites. Algun programa q se utilize....?? Porq me han contado que con los modem de 56kb iba mas rapido, pero no me crei muxo el cuento. Ya ustedes me dirán

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ideas locas con DSL

Cita Iniciado por xfx_04
    ..........no se, para mi no hay limites.
    XDDDD, ya veo ya..

Lo veo más q descabellado e imposible, pero todo puede ser, a lo mejor puedes arañar un par d KBs reduciendo protocolos o aplicando compresiones o algo así..

A dnd hemos llegado.. XD, a ver si le hago algo d OC al ratón, q ya se me está qdando corto.. XDDD

PD: Seguro q ahora sale uno cn un "doblador d DSLs" y m deja tó tirao..., pero es q me ha exo gracia.. :lol:

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

solo lo dije, porq toy bajando archivos muy pesados varios GBs.. ¬¬, no seas tan arrogante :wink:

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xfx_04
    ¬¬, no seas tan arrogante :wink:
    Hostia tío lo siento, no era esa mi intención, sólo me ha exo gracia, como cnd hago una d las mías..

..y como tu mismo habías puesto "ideas locas" no pensé q t molestarías..

Sorry..

5. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hazle OC a los € y paga más para que te suban la conexión, o sino, infiltrate donde administren la conexión de tu casa, y hazle OC ahí.

6. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    también puedes comprarte unas cuantas tarjetas wireless y una antenas potentes y robar ancho de banda a media ciudad :lol: .