Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Problema con la ventilación
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Problema con la ventilación
-
18/06/2005, 23:44Invitado
Problema con la ventilación
K tal. El problema k tengo es k mi tarjeta gráfica está casi siempre por encima de los 50 grados. Esto es normal? Quería saber si hay alguna manera de solucionar esto o si es que reconoce mal la temperatura el sensor.
Gracias.
-
18/06/2005, 23:46Invitado
Pues si no nos pones le modelo de la gráfica no te podremos ayudar, para cada gráfica hay unas temperaturas "normales" y para cada modelo hay una opciones de refrigeración diferentes...
postéanos tu modelo de gráfica y te ayudaremos
salu2!!
-
18/06/2005, 23:55Invitado
Re: Problema con la ventilación
Perdon
Iniciado por Brian
K tal. El problema k tengo es k mi tarjeta gráfica está casi siempre por encima de los 50 grados. Esto es normal? Quería saber si hay alguna manera de solucionar esto o si es que reconoce mal la temperatura el sensor.
Gracias.
Es una Sapphire X700 Pro 256. Está sobre los 55 grados.¿es normal?.¿Hasta k temperatura aguanta y a cuál es su funcionamiento noraml?
-
18/06/2005, 23:55Invitado
Re: Problema con la ventilación
Perdon
Iniciado por Brian
Gracias.
Es una Sapphire X700 Pro 256. Está sobre los 55 grados.¿es normal?.¿Hasta k temperatura aguanta y a cuál es su funcionamiento normall?
-
19/06/2005, 00:16Invitado
Problema con la ventilación
Es no es normal porque yo tengo una Ati Radeon 9200 y no me pasa de los 30 grados. Problemas de ventilación
-
19/06/2005, 00:20Invitado
pues no llega a ser excesivamente alta, pero yo empezaria a preocuparme...
mirate un Zalman VF700cu o un ATIsilencer (ahora no recuerdo tu modelo exacto)
Salu2!!
-
19/06/2005, 00:26Invitado
Invitado, no se puede comparar una 9200 con una x700
Es como comparar la potencia de un Fiat Seicento con la de un BMW M3, no tiene nada que ver, son dos mundos completamente diferentes
es como comparar el tocino con la velocidad, no crees?
pues no vas a comparar una gráfica "pa ir tirando" como la 9200 con una gráfica "cañera" como es toda una x700 (un dato: mas de 100€ de diferencia de precio)
Salu2!!!
-
19/06/2005, 11:21Usuario registrado CVraul2411
A mi también me parece muy alta. Mírate el AtiSilencer, van de lujo y están regalados de precio.
Espi, deberías tener en cuenta que "todo depende de lo rápido que vaya el cerdo" :lol: :lol:es como comparar el tocino con la velocidad, no crees?
-
19/06/2005, 13:56Usuario registrado CVpardy
yo tiraria por la opcio del ati silence k tam saka el aire caliente fuera de la caja y creo k ace menos ruido k el zalman
suerte!!!!!!!!!!!!!!!
ara tengo la 9800 x aire xk el bloke se me casco y a veces se me pone a 70
sin oc ni nada
suerte!!!!!!!!!!!!
-
19/06/2005, 15:40Usuario registrado CVdemalamanera
Hasta ayer tenia un ati silencer y es inaudible, lo cambien por un zalman vf700cu y tengo que decir tambien es inaudible, para saber que echa aire tengo que pegar la oreja a la tapa lateral y ponerlo al maximo, solo asi escucho (o creo que escucho) un leve soplido. Es verdad que los silencer echan el aire fuera de la caja pero a cambio te quitan sitio en la caja, mi caja no es mu grande y me costo un trabajito meterlo y que no chocara con nada que ni te cuento, cosa que no ocurre con el zalman.
En relacion calidad precio sea mejor el silencer pero mirando solo calidad me paresce que es mejor el zalman, es mi opinion.
-
19/06/2005, 22:41Usuario registradokevi_28
e llegado a ver la Sapphire X700 Pro 256 a 70ºC i funcionaba correctamente yo no me preokuparia
k sepas k las temperaturas son una obsesion cada modelo tiene tem diferentes i nunca kompareis 2 modelos diferentes