Resultados 1 al 24 de 24

Tema: ventana que no se quiere borrar.

1. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123

ventana que no se quiere borrar.

hola que tal...no se si este post va aqui o en soft...lo puse aqui ya que lo veo como un problema de estetica en mi escritorio...el problema es que estuve bajando el 3dmarck05...y cancele la aplicacion porque iba a resetear...y se me quedo una ventana feucha en el escritorio .le doy a eliminar y nada ..me meto por el dd...y nada ..el mensaje de q no lo puede borrar me dice que no se puede borrar porque otra persona o programa lo esta utilizando...intente en modo a prueba de errores y nada....sin red y nada ....a ver si me echan una manito.

una captura del fastidioso.

http://img26.echo.cx/img26/4579/escritorio2kn.jpg

Salu2!!

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizas en software estaria mejor no se jeje.

Has probado a intentar borrarlo en modo a prueba de fallos?

Saludos

3. vicrol123
    .lo acabo de hacer y nada ...lo mismo. :cry:

..a ver alguien se apiade de mi escritorio...

moderador ..lo mueves o creo otro en soft??....

Salu2!

4. Invitado
    Prueba a hacer esto:

Instala el 3Dmark05
    Luego borras el installer
    Desinstalas el 3Dmar05

A mi alguna vez tambien me ha pasao y asi lo consegui borrar

salu2!!

5. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm...

Suele pasar tambien con peliculas grandes...

Te creas un archivo cualquiera en una unidad ( el raiz de C: , pej ), vas a MS-DOS , y renombras por tu archivo a borrar ( pongamos 3DMark05_v120_installer.exe , compruebalo eh! ) , lo cortas y te vas a tu unidad de destino ( el escritorio, no?, compruebalo tb! ) , y lo pegas.

Te dejará un bonito archivo ( mejor un archivo de texto originalmente que renombremos... ) de 0bytes listo para borrar.

PostData.: Comando rename en MS-DOS => Ren a.txt b.exe

Saludos :wink: .

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Movido esta.

A mi me tiene pasado con algunos archivos y lo que hacie era borrarlo desde una ventana de dos --> del archivo.exe

A ver si lo logras borrar.

Salu2

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a ver en el registro si está la entrada y la eliminas.....

Salu2

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a ver lo dl registro..

Y si lo q quieres es desacerte dl archivo a toda costa, en el Hiren'sBootCD hay un DOS para NTFS, supongo q podrás borrar el archivo sin problemas..

Salu2..

9. vicrol123
    .....pense en opciones faciles...una pregunta el bendito ms dos..se abe con ms-dos.sys?..o es otro comando?.....y una posible rama donde este la ventana en el registro....

y gracias por la ayuda.

no he plicado ninguna opcion porque no puedo...ni abre msdos y ni pepa idea donde pueda estar en el registro.

Salu2!

10. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por vicrol123
    .....pense en opciones faciles...una pregunta el bendito ms dos..se abe con ms-dos.sys?..o es otro comando?.....y una posible rama donde este la ventana en el registro....

y gracias por la ayuda.

no he plicado ninguna opcion porque no puedo...ni abre msdos y ni pepa idea donde pueda estar en el registro.

Salu2!
    1.- Inicio => ejecutar => cmd

2.- Registro... Usa RegCleaner , y busca una entrada con el nombre del programa... No mires el registro a pelo, no acabarias nunca.

Saludos :wink: .

11. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y lo dl NTFS DOS, es sólo arrancar el pc con el Hiren's BootCD y seleccionarlo, lo puedes encontrar en la mula. (o si lo encuentras en su pag web)

12. vicrol123
    .el regcleaner no encuentra nada...o posiblemente lo este buscando mal...lo que estoy haciendo es --buscar-coloco el nombre respetando mayusculas y todo...-buscar...y no me aparece nada para borrar...no creo q no consiga nada en el registro...si me pueden decir como buscarlo efectivamente lo agradecere-

Salu2..

13. vicrol123
    .turco me he bajado un hiren's boot cd...lo q me baje tiene como mil programas y no tiene el dos para ntfs.... :cry: ....aunque trajo consigo data de auto run..lo meto en un cd y lo booteo??...

Salu2-----gracias nuevamente.

PD:---sigo con el regcleaner y nada---- :cry:

14. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no booteas un "BootCD" no t va a servir d muxo.., efectivamente tienes q VOLCARLO a un cd y bootearlo..

..y luego ya sabes: "c: -> cd Archivos de programa/futuremark/3dmark05 -> del 3dmark05"

D todas formas, por un registro más limpio, deberías quitar las entradas "3dmark05" directamente en el registro:
    Inicio -> Ejecutar -> regedit

..con la opción buscar, claro.

15. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    abre el administrador de tareas, buscas el proceso del programa, le das a terminar proceso y prueba a desinstalarlo.

Saludos!!!

16. vicrol123
    .....el dos ntfs de hiren cd no funciono.....baje el 3dmarck05 ....y desistale y sigue ahi la pu** ventana......y como intento borrarlo por el msdos??....

PD: disculpen si me pongo terco pero es que no conozco mucho de una ventana jodida.....

Salu2!....y gracias

17. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    D todas formas, por un registro más limpio, deberías quitar las entradas "3dmark05" directamente en el registro:

Cita Iniciado por Icaro
    abre el administrador de tareas, buscas el proceso del programa, le das a terminar proceso y prueba a desinstalarlo.
    La d Icaro es la forma más sencilla, aunq es posible q aún así no t deje eliminarlo, así es WinXP.

Y lo q t hemos dixo dl registro debería ser 100% efectivo, sólo tienes q eliminar todas las entradas q lleven la cadena d texto "3dmark05", reiniciar, y mandarlo a tomar x c**o d una vez..

Salu2..

18. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes instalado NERO, prueba a borrar el archivo desde el explorador de nero

Parece una tontería pero funciona

Saludos

19. vicrol123
    le he mentado la madre hasta a la mama de tarzan.-...en el administrador no sale nada de 3dmarck_v120_installer...ni parecidos.....que podra ser??...

instale 3dmarck lo use lo desistanle borre toda vaina ....y sigue ahi!!!!!!!

Salu2!

20. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV

Y lo q t hemos dixo dl registro debería ser 100% efectivo, sólo tienes q eliminar todas las entradas q lleven la cadena d texto "3dmark05", reiniciar, y mandarlo a tomar x c**o d una vez..
    Ni caso.. :roll:

21. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deshabilita cualquier antivirus a ver si eso te está dando problemas.
    En última instancia sería inciar en modo "a prueba de fallos" e intentar borrarlo desde ahí.

22. vicrol123
    ...despues de haber buscado detenidamente encontre la entrada de futuremarck en el registro ...borre reinicie .....y nada!!....sera que habra otra??....lo unico que encuentro de anormal es una que salen un poco de garabatos locos...23r{5vb9v044hv98b{459by} algo asi....mas no se que implique su futura borrada-----lo demas si esta en orden....

por lo que veo (futuro proximo si no borro la ventana) voy a mandar a volar el windows...y sere partidario de linux..

PD: buscando en la ventana encontre esto..%SystemRoot%\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT.y %SystemRoot%\SYSTEM32\CONFIG.NT..las busque en el registro y no las encontre...tambien queria decirles que la ventana tiene 0 bytes....uffff hasta virtual la muy puta....solamente sale en el escritorio....y en ninguna otra parte sale...un colega me dijo que porque no pienso en que sea un virus...ya que se quedo ahi cuando cancele una descarga...posiblemente se haya colado....no se ni pepa idea con los virus que salen a cada rato..

Salu2

23. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por vicrol123
    ...despues de haber buscado detenidamente encontre la entrada de futuremarck en el registro ...borre reinicie .....y nada!!....sera que habra otra??....lo unico que encuentro de anormal es una que salen un poco de garabatos locos...23r{5vb9v044hv98b{459by} algo asi....mas no se que implique su futura borrada-----lo demas si esta en orden....
    utilizaste el buscador?¿?

Yo en cuanto me da un poco d guerra, hago la maleta, y "reinstalo" windows.

Aquí lo q la gente hace es: (a grandes rasgos)
    - Una pequeña partición para el sistema.
    - Y otra grande pa todo lo demás.
    - Instalación/configuración d windows, y si quieres, software.
    - Imagen (backup) d esta partición (Hiren's Boot).

Y cnd windows t la juega, mueves bookmarks, partidas salvadas, o lo q tengas en la partición dl sistema, y la mandas a tomar po culo volcándole la imagen previamente guardada.

Y "Tus documentos" lógicamente en la partición d datos. (la grande)

Éxale valor y reinstala windows, es lo más sano. Y si estás lo suficientemente harto, prueba el win2000pro, es lo más jodidamente sólido. Dentro d windows, claro.

24. vicrol123
    ...jaja no quise darme por vencido....primero fui cerrando aplicaciones del ad de tareas.casi que me quede con 26 procesos...los esenciales y nada.solo me quede con video....y despues pense y si restauro el escritorio se quitara la pu** ventana??....desactive el style xp(despues de 2 horas porque se daño)...y efectivamente pude mandar a comer mier** a la ventanita jodedora!!........(disculpen las expresiones)....veo que se quedo virtualmente en el escritorio que crea style xp.....no se si pasara con los otros soft para deskmod que si avedesk y samurize....

Salu2! y Gracias...

PD: ...win xp jode mucho!! (en mi caso).. :evil: